Política


Concejal denuncia que su cuenta de Twitter fue chuzada

REDACCIÓN POLÍTICA

06 de junio de 2014 12:02 AM

La guerra virtual en medio de las campañas a la Presidencia, también toca a los políticos locales. El concejal Germán Zapata, del Partido ASI, denunció ante la Sijin de la Policía, el Cuerpo Técnico de la Fiscalía y el Gaula que su cuenta en Twitter, @GERMANZAPATAV1, fue vulnerada.

El concejal que apoya a Juan Manuel Santos para la Presidencia, se llevó la sopresa de un tuit que decía que apoyaba a Óscar Iván Zuluaga. "La paz se inscribe con Z de Zuluaga, por el cambio total sin impunidad", "Mi voto es por Zuluaga, paisa vota paisa"; esos fueron los mensajes que encontró Zapata en su cuenta. El hacker, según el concejal, entró pero no cambio la clave ya que el pudo entrar a su cuenta.

"Informo a mis amigos y seguidores que mi cuenta de twitter ha sido manipulada por un hacker, rechazo este tipo de acciones de la campaña opositora; ya estoy poniendo las denuncias pertinentes; nuestra apuesta politica es por la paz y por eso los invito a votar por Juan Manuel Santos este 15 de junio", anunció en un comunicado el concejal de ASI. El concejal consideró que se trata de un delito informático que viola la libre opinión y dijo que llevará el hecho hasta las últimas consecuencias.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS