Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concejal pide rectificar a senadora Claudia López por vincularla con la “Gata”

En entrevista con ElUniversal.com.co la actual concejal por el partido Verde, Saray Aguas García, confirmó que radicó ante el Congreso de la República una solicitud de rectificación a la senadora de esta colectividad Claudia López, quien la acusó en un medio nacional de pertenecer a “la estructura política de 'la Gata'”. (Lea aquí:“No tengo vínculos con Enilse López”: concejal Saray Aguas)

Aguas García manifestó su total desacuerdo con lo dicho por la senadora y reiteró que no posee vínculos con la empresaria del chance Enilce López Romero.

“En el día de ayer radiqué de manera muy respetuosa, una solicitud de rectificación ante el Congreso porque está en juego mi reputación. Las acusaciones hechas por la senadora Claudia López dañan mi buen nombre. Una persona que acusa debe tener pruebas, si ella señala que yo tengo vínculos con esa señora debe probarlo”, sostuvo Saray Aguas.

En la solicitud expresa además que “este acto de matoneo de género, del que se me ha hecho víctima, no tiene un trasfondo más que político, y que mal puede Ud, desdecir de mi integridad o gestión como concejal y como persona, cuya transparencia es de público conocimiento, mientras que apoya eventuales candidaturas que no comprenden las mejores decisiones, solo por tener el guiño de cierto santo; no san Victorino sino San...”.

La concejal que instauró hace pocos días una acción de tutela para recuperar el aval que le fue negado para el próximo periodo electoral desde el Directorio nacional de su partido, espera que la senadora López se retracte en el término establecido constitucionalmente que es de 15 días. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto va mal

Se los he dicho desde el principio esto va mal y se va a poner peor, porque Claudia Lopez y la gente de la izquierda creen tener licencia para calumniar a todo el mundo. Segun las cuentas de la lopez los demas son corruptos, asesinos, ladrones menos ella y quienes como ella comparten sus ideas. Lo que no encuentro es el norte moral y etico de esta mujer si durante mucho tiempo fue acolito de un terrorista que ademas pago carcel por terrorismo. un sujeto como Leon Valencia, miembro del ELN, si, el mismo grupo que le prendio fuego al pueblo de Machuca mientras sus habitantes dormian. Pero nunca hemos oido de Leon Valencia o sus paniaguados bada que se parezca a una solicitud de disculpa.

la ignorancia es atrevida

señor por lo que veo para usted todas las personas de izquierda son guerrillero, no sea ignorante y respete la izquierda de este pais y no lo digo por que yo sea de izquierda pero a decir la verdad prefiero ser guerrillero que ser un paramilitar como un alvaro uribe velez

" que no tengo vinculos con

" que no tengo vinculos con la gata... y los dejo porque voy a comprar mi purina cat chow..."

TIENE CARA DE GATA.

Esta concejala floja e incompetente es tanto de la gata que tiene cara de GATA. Felicito al partido por no haberle dado el aval.

promasa

saray ojo tal vez quiera arepa.costeña

EL TEMA DE LA CONCEJAL SARAY

LAMENTABLE QUE TODOS NOS CONVIRTAMOS EN JUECES, SIENDO EN REALIDAD MÁS TORCIDOS QUE UN BANANO...
EXISTEN ALGUNOS QUE LOS MATA LA ENVIDIA Y NO PIERDEN OCASIÓN PARA DAR A CONOCER AL GRAN ALVARO URIBE VÉLEZ.
CUANDO DE UNA PERSONA SE HABLA MUCHÍSIMO, ES PORQUE ALGO DIFERENTE TIENE. LA MEDIOCRIDAD NORMALMENTE NOS LLEVA A ENVIDIAR A LOS "CAPACES".
INVITAMOS A LAS PERSONAS CON VISIÓN DE FUTURO PARA CARTAGENA, A VOTAR EL 25 DE OCTUBRE POR LAS LISTAS DEL "CENTRO DEMOCRÁTICO", UN GRUPO CON VALORES, INDEPENDENCIA Y AMOR POR LA PATRIA. EN ESTE CASO POR CARTAGENA.

PROBLEMA DE ABERRACION

Debemos no elegir personas que sobreponen sus intereses personales sobre los generales. Senadora practicante de la gran aberración, cegada por el deseo de satisfacción del placer carnal, arderá y se pudrirá en el infierno. Y si es de izquierda, peor.

Como fue que le negaron el

Como fue que le negaron el aval a Saray?, resulta que en un entrevista que les hacen a todos en el Partido verde, para medir el nivel de moral de sus miembros le preguntaron, si tenía alguna mascota en su casa y sin sospechar respondió que una gata. Claudia López fue la cuarta en enterarse, por supuesto cuando llegó la noticia donde ella... ya la gata tenía nombre.