Política


Concejal pide rectificar a senadora Claudia López por vincularla con la “Gata”

LÍA MIRANDA BATISTA

30 de julio de 2015 01:09 PM

En entrevista con ElUniversal.com.co la actual concejal por el partido Verde, Saray Aguas García, confirmó que radicó ante el Congreso de la República una solicitud de rectificación a la senadora de esta colectividad Claudia López, quien la acusó en un medio nacional de pertenecer a “la estructura política de 'la Gata'”. (Lea aquí:“No tengo vínculos con Enilse López”: concejal Saray Aguas)

Aguas García manifestó su total desacuerdo con lo dicho por la senadora y reiteró que no posee vínculos con la empresaria del chance Enilce López Romero.

“En el día de ayer radiqué de manera muy respetuosa, una solicitud de rectificación ante el Congreso porque está en juego mi reputación. Las acusaciones hechas por la senadora Claudia López dañan mi buen nombre. Una persona que acusa debe tener pruebas, si ella señala que yo tengo vínculos con esa señora debe probarlo”, sostuvo Saray Aguas.

En la solicitud expresa además que “este acto de matoneo de género, del que se me ha hecho víctima, no tiene un trasfondo más que político, y que mal puede Ud, desdecir de mi integridad o gestión como concejal y como persona, cuya transparencia es de público conocimiento, mientras que apoya eventuales candidaturas que no comprenden las mejores decisiones, solo por tener el guiño de cierto santo; no san Victorino sino San...”.

La concejal que instauró hace pocos días una acción de tutela para recuperar el aval que le fue negado para el próximo periodo electoral desde el Directorio nacional de su partido, espera que la senadora López se retracte en el término establecido constitucionalmente que es de 15 días. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS