Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concejal Piña presenta proyecto que promueve el deporte extremo

Un proyecto de acuerdo fue presentado en el Concejo, por iniciativa del concejal liberal Erich Piña Feliz, con el respaldo de su bancada, para fomentar “la práctica de actividades deportivas novedosas, o nuevas tendencias deportivas en espacios abiertos o cerrados, desarrollados en el Distrito de Cartagena”.

Según Piña, la idea es crear un programa deportivo social denominado ‘zona extrema’, el cual se encargará de todo lo relacionado con estas disciplinas deportivas y será liderado por el Ider.

“Esta es una alternativa atractiva y pertinente que busca la inclusión de ‘zona extrema’ como un proyecto de beneficio para la ciudad, especialmente para el área de recreación, uso adecuado del tiempo libre y la formación integral de niños, niñas y jóvenes del Distrito”, dice Piña.

Según el concejal, en este momento las nuevas tendencias deportivas que ya se vienen practicando en Cartagena, no cuentan con el apoyo del Ider por lo que considera necesaria su propuesta a la corporación.

Entre las modalidades deportivas que se mencionan en el proyecto está la capoeira, skateboarding, deportes de arena, roller derby, yoga asana, porrismo, freestyle footboll, freestyle bmx, ciclomontañismo, equitación, surft, kitesurft, windsurf, entre otros.

“La idea es generar mayor participación y competitividad entre los deportistas que se dedican a la práctica de estas disciplinas. Así mismo, generar unos escenarios deportivos adecuados y participativos donde las puedan desarrollar con miras a buscar participación en eventos nacionales o internacionales”, dijo Erich Piña.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Concejal Piña presenta proyecto que promueve el deporte extremo

Este artículo refleja la estrechez mental de un concejal de una ciudad como Cartagena. Por favor. que inmadurez!. Será que la ciudad no tiene cosas mas importantes que resolver. Deporte extremo...que negocio tendrá?

Total...... ya aqui el

Total...... ya aqui el extremo es el kaos total que vive la ciudad... si quiere practicar un deporte extremo que agarre por toda la pedro heredia a plena hora pico... preferible meio dia y trate de cruzar la ciudad desde bocagrande hasta ternera..... esquivando carretas mototaxis, zapaticos y de ñapa unos cuantos peatones imprudentes que piensan que estan en el patio de la casa o peor... las busetas parqueadas en toda la mitad para que nadie pase solo ellos esperando pasajeros....
y si con esto no te mueve la adrenalina intenta caminar para que corras el alto riesgo de que te atraquen si tienes suerte te lleva una mototaxi en medio del anden.... y lo bacano lo puedes paracticar en toda la ciudad y a cualquier hora del dia....

Payaso

Este pendejo es un payaso que se ve que no tiene más nada en que pensar, que deporte extremo ni que miérrrrs..payaso, fijo tu primo corrupto Carlos feliz te dio la ideota es para ver por dónde se meten para sacar tajada... Corruptos

Fatal.

se necesita ser tan mediocre y corto de mente para llegar a ser concejal ? Con tantas necesidades apremiantes que tiene y padece la ciudad, sale este inepto a proponer semejante estupidez.

La Cara de la Incapacidad Edilica

De que te quejas Juancho pueblo si se te dijo y se le volvió a decir que estos personajes sin son elegidos llegan hacer nada porque no tienen preparación intelectual y les toca inventarse cualquier estupidez para justificar el sueldo. ahora aguantatelo 4 años sin quejarte juancho pueblo.