Política


Concejal Zapata denuncia robo en sede de Coodisbol

REDACCIÓN POLÍTICA

09 de septiembre de 2014 12:34 AM

El concejal Germán Zapata denunció el robo de elementos de oficina de la sede de la Cooperativa de Discapacitados de Bolívar (Coodisbol), que funciona en Chiquinquirá, en la Alcaldía Local de la Localidad 2.

Los hechos se habrían presentado el pasado fin de semana. Los amigos de lo ajeno se llevaron computadores y demás elementos necesarios para el trabajo de los miembros de Coodisbol, lo cual según el concejal, habían logrado con mucho esfuerzo.“Lo lamentable es que las directivas de la asociación alertaron a la administración distrital sobre el riesgo que corrían y pedían el reforzamiento de las puertas y rejas principales de esta sede”, dijo Zapata. Para el concejal el abandono del Distrito a esta población es evidente y aumenta cada día.

“Es lamentable la situación que vive la población con diversidad funcional de nuestra ciudad; la administración distrital le asaltó la posibilidad de ser dinámicos y autosostenibles cuando prometió entregarles unas Unidades Productivas Asociativas, para dividir los espacios; la entrega se debió hacer en dos meses y hoy más de 3 años después, siguen sin respuesta alguna”, agregó.

Estas unidades productivas han beneficiado a varias familias de la población con diversidad funcional en actividades como encuadernación, joyería y panadería. El  6% de los habitantes de la ciudad integran a la población con diversidad funcional. “Este golpe afecta a los miembros de Coodisbol, por eso pido al Distrito que tome cartas en el asunto y que se le dé la atención a esta población abandonada por la administración”, dijo Zapata.

En un debate realizado a finales del año inmediatamente anterior, el concejal denunció las presuntas irregularidades y falta de respuesta por parte del Distrito en la entrega de las unidades productivas asociativas lo cual es objeto de investigación por las autoridades pertinentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS