Política


Concejales citan a varias entidades por el cierre de la Vía del Mar

REDACCIÓN POLÍTICA

12 de abril de 2014 12:29 AM

Tres concejales presentaron ayer una proposición con el objeto de conocer los pormenores del cierre de la Vía del Mar el pasado 10 de abril.

Se trata de los concejales Antonio Quinto Guerra Varela, del Partido Conservador; David Múnera Cavadía, del Polo Democrático; y Rafael Meza Pérez, del Partido Conservador.

Como se sabe, esta vía fue cerrada en la mañana, desde el kilómetro cero hasta el peaje de Marahuaco, para la realización de la prueba contrarreloj de la edición 56 de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Ruta Alcaldía de Cartagena-Ider, lo que indignó a un gran sector de la ciudad.

Los concejales presentaron su proposición para citar e invitar a los representantes   del  DATT, IDER, Secretaría del Interior, Ministerio de Transporte en Cartagena, Agencia Nacional de Infraestructura (ANI),  Federación Nacional de Ciclismo, Liga de Ciclismo de Bolívar, Policía de Carretera de Cartagena y de Bolívar.

Dichos representantes deberán informar al Concejo qué autoridad de carácter nacional o distrital otorgó los permisos  para  el cierre de la Vía del Mar, de lo cual se deberán presentar copias de los permisos.

Los  citados también deberán decir si los vecinos de los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo, Tierrabaja, Puerto Rey, Punta Canoa, fueron notificados oportunamente sobre el cierre vial y  a través de qué mecanismos.

Igualmente, si los cartageneros fueron informados por medio masivo y presentar las publicaciones correspondientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS