Política


Concejales de Cartagena se enfrentaron a golpes

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2016 02:32 PM

Lo que inició como una conversación pacífica en el interior de la sala de juntas del Concejo Distrital de Cartagena terminó muy mal. El Concejal del Partido de la U, Cesar Pión, término enfrentándose a golpes con su homólogo y presidente del Concejo Javier Curi.

Según un testigo que prefirió la reserva de su identidad, "los concejales implicados se encontraban conversando en la sala de juntas en presencia del concejal Luis Cassiani y la encargada de protocolo. De un momento a otro, los concejales pasan de las ofensas y se agarran a golpes".

"Eso sucedió al interior de la sala de juntas. Todo fue muy rápido. Los demás concejales se dieron cuenta fue por los gritos de la encargada de protocolo que salió a pedir ayuda" , narró una fuente a ElUniversal.com.co

Al parecer la airada discusión tuvo que ver con la elección del Contralor cuya selección se realizará mañana domingo en el Cabildo.

"Otra versión apunta a que no hubo golpes, pero el concejal Luis Cassiani salió corriendo por un pasillo en busca de otros concejales".

Tras el enfrentamiento Cesar Pión publicó el siguiente mensaje a través de Facebook: "Con respecto a la información sobre un incidente con el colega Javier Curi expreso lo siguiente: En las entidades públicas se presentan conflictos, no todos tenemos el mismo temperamento por eso es posible que hayan discusiones y con la utilización de palabras seamos duros. Nosotros los concejales debemos poner el ejemplo y para mí el inconveniente es un tema superado. Seguiremos trabajando para que este tipo de situaciones no se repitan. Un abrazo! .

Por su parte, Javier Curi no se han referido al tema.

DATO

Para la época de los 80, se vivió un episodio inusual al interior del honorable Concejo Distrital. El Concejal Samuel Pinedo Pruges del partido ANAPO (Alianza Social Popular) rompió de manera brusca y violenta su micrófono y escritorio donde se ubicaba su curul porque no le fue aprobada una proposición.

La violenta reacción del cabildante fue rechazada en plenaria y a su vez por las autoridades distritales.

 

 
Con respecto a la información sobre un incidente con el colega Javier Curi expreso lo siguiente:En las entidades pú...

Posted by César Pión on sábado, 20 de febrero de 2016

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS