Política


Concejo abrirá de nuevo concurso para secretario(a)

REDACCIÓN POLÍTICA

09 de junio de 2016 12:00 AM

Las bancadas que conforman el Concejo de Cartagena, aprobaron una resolución mediante la cual se autoriza a la mesa directiva para que declare desierta la resolución 164 del 20 de diciembre de 2015 por medio la cual se convoca la selección del secretario (a) general, de ese ente coadministrador.

Luego de una serie de consultas jurídicas, los concejales concedieron autorización a los integrantes de la directiva para que nuevamente se abra el concurso para escoger al funcionario.
Desde hace seis meses se registra una vacancia absoluta de la secretaria general del cabildo Cartagenero. El presidente, Javier Curi Osorio, dijo que se invitaran a varias universidades para que realicen el examen de selección.

Para acceder al cargo de secretario o secretaria del Concejo de Cartagena el aspirante debe ser profesional universitario e inscribirse en la nueva convocatoria.

El Concejo, atendiendo a la reforma de equilibrio de poderes, (Acto Legislativo 02 de 2015), abre por primera vez a los profesionales de la ciudad es espacio para que participen y aspiren a ocupar un cargo que durante toda la historia de esta entidad se hizo por influencia política o de acuerdo a los poderes de las bancadas o las mayorías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS