Concejo anuncia audiencia pública por zona verde en La Troncal

13 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante la preocupante situación que viven los habitantes de los barrios La Troncal y Buenos Aires, desde el pasado 11 de octubre, por una zona verde que reclama un particular, el Concejo en pleno ratificó su apoyo y acompañamiento en el proceso para que pronto se encuentren soluciones.

El presidente del cabildo, Lewis Montero Polo, anunció que la corporación realizará una audiencia pública sobre el tema en el Centro Recreacional Napoleón Perea, el sábado 21 de octubre.

Sesión informal
Montero declaró sesión informal para otorgarle la palabra a miembros de La Troncal, quienes expusieron la situación que viven.

Yair Salazar expresó que “las autoridades deben prestarle atención a esta situación. Es como la sexta vez que nos intentan quitar el parque. No nos lo hemos dejado quitar y ahora tampoco lo vamos a hacer, pues es para el disfrute de niños y jóvenes de la comunidad”.

Elkin Peña y Efraín Ortíz aseguraron que mediante la escritura 2789 del 31 de diciembre de 1982 de la Notaría Primera, se aclara que ese predio fue cedido a la comunidad, pero que el error lo tuvo la Oficina de Instrumentos Públicos en el momento de registro de la escritura, toda vez que siguió dejando en propiedad de ese lote al urbanizador.

Sobre Hodeg
Mediante resolución No. 108 del 6 de octubre de 2017, Montero dio a conocer que la Corporación acata la decisión del Partido Alianza Verde, de prorrogar por 30 días más, la suspensión de la concejal Angélica Hodeg ; es decir, del 6 de octubre al 5 de noviembre de este año. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS