Política


Concejo de Cartagena conmemoró el Día Internacional de la Mujer

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2015 06:57 PM

En una sesión especial, el Concejo Distrital rindió homenaje a las mujeres de Cartagena en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, fecha que se conmemora el 8 de marzo.

La instalación del evento estuvo a cargo de presidente de la corporación David Dager Lequerica, quien compartió unas palabras por “el valor que, hoy y siempre, ha cumplido la mujer en la familia y en la evolución de la sociedad”.

Durante la sesión especial, el Concejo desarrolló el foro "Mujeres Virtuosas" en el que Mónica Mass, directora Ejecutiva de Cotelco; Mónica Fadúl, directora de Fenalco Bolívar, al igual que Rocío Castillo, secretaria de Participación, compartieron sus experiencias de vida en el ambito empresarial – ejecutivo y en el ámbito público. En sus intervenciones hicieron un llamado a seguir trabajando en torno al respeto por los derechos de las mujeres.

El acto de reconocimiento a las mujeres de Cartagena contó con una apertura musical a cargo de Oscar Ospino y la cantante Liliana Salguedo quienes interpretaron la canción La Niña de Tus ojos. El concejal César Pion declamó algunos versos de su inspiración en homenaje a la mujer.

La Corporación hizo extensivas las felicitaciones a todas las mujeres de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS