Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concejo de Cartagena lamentó muerte de María del Socorro Bustamante

-A A +A
 

Los concejales de Cartagena lamentaron la muerte de la representante electa a la Cámara por las negritudes, María del Socorro Bustamante, registrada pasadas las seis de la mañana de hoy viernes en Rionegro, Antioquia.

Con un minuto de silencio, en la Corporación la recordaron hoy como una persona valerosa, que le aportó mucho a la ciudad desde el Concejo.

Por su parte, la concejal Duvinia Torres expresó: "le rogamos al señor que la tenga en su Santa Gloria, es una gran pérdida para Cartagena, en la oportunidad que Dios le dio para trabajar ella lo hizo con amor, con pasión, somos solidarios con su familia, es un gran ser humano, que siempre estuvo al servicio de la ciudad"

EN SESIÓN PERMANENTE

El presidente de la Corporación, David Lager Lequerica, declaró la sesión permanente y estableció los actos protocolarios a cumplir como homenaje póstumo a la líder política.

"Mayi fue una excelente concejal, siendo ella presidente de la Corporación consiguió esta sede, luchó mucho por lograr sus objetivos, una excelente persona, luchadora, trabajadora, hay mucho dolor en mi familia y en todas las personas que me rodean, porque quisimos mucho a Maria del Socorro , hemos estado conversando con su familia para los sentidos homenajes”, dijo el Presidente del Concejo.

Se espera que el cuerpo de Bustamante llegue a Cartagena hacia las seis de la tarde y su velación será el día sábado entre 7:00 a.m y 1:00 p.m en el salón parroquial de Bocagrande.

Posteriormente, su féretro será conducido al salón de sesiones "Josefina de Gomez Naar", donde los concejales realizarán guardia de honor. 

Notas recomendadas
2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QEPD

Su muerte es lamentable. Dolor produce a su familia y a los allegados. De allí a los elogios de sus colegas políticos... Mejor guardamos respetuoso silencio.

SIEMPRE RECORDADA

Ha fallecido una LÍDER, una mujer muy emprendedora, con ganas de trabajar y por las comunidades mas necesitadas, El Señor de las Alturas tomo la desicion de tomar su vida, hoy es una fecha inolvidable por que se nos fue una persona muy INTELIGENTE, que Dios te de PAZ.