Política


Concejo de Cartagena lamentó muerte de María del Socorro Bustamante

LÍA MIRANDA BATISTA

20 de marzo de 2015 12:33 PM

Los concejales de Cartagena lamentaron la muerte de la representante electa a la Cámara por las negritudes, María del Socorro Bustamante, registrada pasadas las seis de la mañana de hoy viernes en Rionegro, Antioquia.

Con un minuto de silencio, en la Corporación la recordaron hoy como una persona valerosa, que le aportó mucho a la ciudad desde el Concejo.

Por su parte, la concejal Duvinia Torres expresó: "le rogamos al señor que la tenga en su Santa Gloria, es una gran pérdida para Cartagena, en la oportunidad que Dios le dio para trabajar ella lo hizo con amor, con pasión, somos solidarios con su familia, es un gran ser humano, que siempre estuvo al servicio de la ciudad"

EN SESIÓN PERMANENTE

El presidente de la Corporación, David Lager Lequerica, declaró la sesión permanente y estableció los actos protocolarios a cumplir como homenaje póstumo a la líder política.

"Mayi fue una excelente concejal, siendo ella presidente de la Corporación consiguió esta sede, luchó mucho por lograr sus objetivos, una excelente persona, luchadora, trabajadora, hay mucho dolor en mi familia y en todas las personas que me rodean, porque quisimos mucho a Maria del Socorro , hemos estado conversando con su familia para los sentidos homenajes”, dijo el Presidente del Concejo.

Se espera que el cuerpo de Bustamante llegue a Cartagena hacia las seis de la tarde y su velación será el día sábado entre 7:00 a.m y 1:00 p.m en el salón parroquial de Bocagrande.

Posteriormente, su féretro será conducido al salón de sesiones "Josefina de Gomez Naar", donde los concejales realizarán guardia de honor. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS