Política


Concejo de Cartagena rendirá cuentas de su gestión en primer semestre de 2014

EL UNIVERSAL

30 de julio de 2014 12:24 PM

Dando cumplimiento al Acuerdo 017 del 2010, a través del cual se adiciona al Acuerdo 020 de 2005 el capítulo especial de la “rendición de cuentas” y “visibilidad” de los concejales del Distrito de Cartagena de Indias”, el Concejo Distrital rendirá cuentas de la gestión que ha realizado durante el primer semestre de este año 2014.

La sesión de rendición de cuentas de la Corporación está prevista para este jueves 31 de julio, a las 8 de la mañana, en sus instalaciones en la calle del Arsenal, edificio Galeras de La Marina en el Centro Histórico.

“Se le informa a la ciudadanía que todas las organizaciones, instituciones y comunidad en general están invitados a asistir y participar en la misma. Quienes deseen hacerlo deben inscribirse, entregar ponencia o dejar sus preguntas dirigiéndose a la Secretaría General de la Corporación”, dice un comunicado del Concejo.

Para participar deben comunicarse a los teléfonos: 6648469, 6647061; o correo electrónico seg.general@concejocartagena.gov.co – secgeneralconcejo@gmail.com – direccion.comunal@concejocartagena.gov.co. La inscripción deberá hacerse con el asunto: intervención – rendición de cuentas y  quienes requieran asesoría para la elaboración de ponencias pueden dirigirse a la Dirección Técnica Comunal de la Corporación.

El informe de gestión del primer semestre de 2014 del Concejo de Cartagena se puede descargar por la página web www.concejocartagena.gov.co

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS