Política


Concejo debate hoy en audiencia inversiones en escenarios deportivos

El Complejo de Raquetas es el escenario deportivo elegido para la realización de la audiencia pública convocada para hoy por los concejales Rodrigo Reyes Pereira y Judith Díaz para analizar el estado actual y la inversión, por parte de la administración distrital, para el mejoramiento y mantenimiento de los diferentes escenario deportivos.
La audiencia se realizará desde las 8 y 30 de la mañana de hoy. “Estamos invitando a entrenadores, deportistas, presidentes de las diferentes ligas, dirigentes, miembros  de los clubes, padres de familia y periodistas”, dijo el miembro de la corporación.
Reyes dijo que se indagará sobre cuántos escenarios de béisbol, de sóftbol y de fútbol existen en la ciudad y cuál es el estado actual de los mismos. Asimismo se busca saber cuál es el presupuesto que tiene el IDER, para mantenimiento de escenarios y cuál es su ejecución e inversión hasta este momento. Otra de las inquietudes del concejal conservador es cuántos clubes deportivos están legalmente registrados ante el IDER y cuáles de ellos ha recibido apoyo económico en cumplimiento de le ley 181 del año 2005.
La concejal Judith Díaz, del movimiento Cartagena con Firmas, se sumó con una segunda proposición en la que indaga sobre la claridad y transparencia en el cobro y manejo de los recursos recaudados por uso de las canchas sintéticas del Distrito, dado la inconformidad manifestada por lo comunidad del barrio Las Gaviotas.
De acuerdo con el Plan de Desarrollo Primero La Gente existe una línea estratégica que asume el deporte como una poderosa herramienta de inclusión, por ello la concejal pregunta ¿Cuántas canchas sintéticas del Distrito existen en la actualidad en la ciudad y cuántas están en funcionamiento? Díaz pide al Ider que revele el mecanismo que utiliza para controlar el flujo de los recursos provenientes del alquiler de estas cancha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS