Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Concejo debate hoy en audiencia inversiones en escenarios deportivos

El Complejo de Raquetas es el escenario deportivo elegido para la realización de la audiencia pública convocada para hoy por los concejales Rodrigo Reyes Pereira y Judith Díaz para analizar el estado actual y la inversión, por parte de la administración distrital, para el mejoramiento y mantenimiento de los diferentes escenario deportivos.
La audiencia se realizará desde las 8 y 30 de la mañana de hoy. “Estamos invitando a entrenadores, deportistas, presidentes de las diferentes ligas, dirigentes, miembros  de los clubes, padres de familia y periodistas”, dijo el miembro de la corporación.
Reyes dijo que se indagará sobre cuántos escenarios de béisbol, de sóftbol y de fútbol existen en la ciudad y cuál es el estado actual de los mismos. Asimismo se busca saber cuál es el presupuesto que tiene el IDER, para mantenimiento de escenarios y cuál es su ejecución e inversión hasta este momento. Otra de las inquietudes del concejal conservador es cuántos clubes deportivos están legalmente registrados ante el IDER y cuáles de ellos ha recibido apoyo económico en cumplimiento de le ley 181 del año 2005.
La concejal Judith Díaz, del movimiento Cartagena con Firmas, se sumó con una segunda proposición en la que indaga sobre la claridad y transparencia en el cobro y manejo de los recursos recaudados por uso de las canchas sintéticas del Distrito, dado la inconformidad manifestada por lo comunidad del barrio Las Gaviotas.
De acuerdo con el Plan de Desarrollo Primero La Gente existe una línea estratégica que asume el deporte como una poderosa herramienta de inclusión, por ello la concejal pregunta ¿Cuántas canchas sintéticas del Distrito existen en la actualidad en la ciudad y cuántas están en funcionamiento? Díaz pide al Ider que revele el mecanismo que utiliza para controlar el flujo de los recursos provenientes del alquiler de estas cancha.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estan cobrando

como se les ocurre cobrar en estas canchas? en la de chile cada vez que paso esta cerrada y los niños la rodean. y en la tarde que hay fresco cobran

QUE PENA SEÑORES CONCEJALES

Analicemos el complejo acuático: las piscinas se dañan cada rato, los deportistas se retiran por falrta de competencias y buenos entrenadores de nivel nacional, los nadadores no alcanzan tiempos nacionales a pesar de estos escenarios hermosos, no hay entrenador de clavado, inseguridad por la falta de luz a sus alrededores, por tal razon muchos se han retirado de este deporte. y de medallas que?.

PROSIGO..........

dedíquense un tiempo a visitar a este escenario por no hablar de otros.
Existen clubes de papel, para poder mantener la liga.
Pregúntenle cuantos nadadores tienen la selección bolívar y que están planificando para los próximos juegos nacionales.
La dejo allí, porque ya me estan dando ganas de llorar......

ESTOS POLITIQUEROS SON PURO..

ESTOS POLITIQUEROS SON PURO....BLA....BLA....SOLO SIRBEN COMO LO HAN DEMOSTRADO PARA REPARTIRSE LA MARRANA.....