Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concejo indaga sobre costos de visita del papa Francisco

Los concejales de Cartagena citaron a la directora de Corpoturismo, Zully Salazar; y al secretario del Interior, Fernando Niño, para que expliquen cómo será la logística de la visita del papa Francisco a la ciudad en el mes de septiembre.

La propuesta fue del presidente del Concejo, Lewis Montero y de la bancada conservadora, por parte del concejal Rafael Meza.

En la propuesta, el Concejo indica que es necesario conocer tanto el alcance a nivel organizativo, como los aportes que hará la empresa privada.

“La visita del papa a la ciudad se ha denominado la Ruta Caribe, de igual forma existe una ruta ecológica y queremos conocer en qué consiste la misma”, apuntó el concejal Rafael Meza.

“A mí me preocupa que he escuchado que el papa Francisco va a pasar por el barrio Canapote, va a bajar por el puente Romero Aguirre. Ayer se presentó un aguacero en la ciudad, y Canapote cuando llueve se vuelve intransitable. Quisiera saber si va a haber algún mejoramiento de las vías por donde va a pasar el papa”, agregó el concejal.

“Vamos a invitar también a las personas encargadas de la organización de la visita papal a Cartagena, para que informen a esta corporación todo lo concerniente a dicha llegada, recibimiento y organización de este evento”, expresó Lewis Montero.

El Concejo indaga por la estadía, la logística y la seguridad que se le brindará al sumo pontífice.

Preguntan a cuánto asciende la suma de gastos por motivo de la presencia del papa y qué entidades privadas van a realizar aportes, así mismo cuántos agentes de Policía estarán vigilando al alto prelado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCHO DINERO LA VISITA DE ESTE SEÑOR

PARA LA POBREZA QUE HAY EN CARTAGENA, HAY MUCHAS NECESIDADES DONDE SE NECESITA ESA PLATICA QUE SE VAN A GASTAR. CARTAGENA NECESITA ES LA VISITAS DE EMPRESARIOS,CAPITALISTAS QUE INVIERTAN EN ELLA PARA FOMENTAR TRABAJOS,LOS CURAS NO PONEN UN PESO PARA ESTO,SI Ud VA A MADRE BERNARDA CON SUFICIENTE $$ NO LO ATIENDE Y ESAS MONJAS NO TIENEN CORAZÓN PARA DECIR:SIN PLATA NO TE ATIENDO CARAJ0

Idolatras

Dejen la idolatría a esos autodenominados curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio para que les guie al arrepentimiento de sus pecados, mientras tengan vida física y antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. Él mismo les redargüirá, les sanará y les dignificará, y después les revelará su perfecta palabra.

Mucho ojo

Hay que estar atentos, estamos en Colombia no sea que más adelante se descubran LOS SUPUESTOS GASTOS , durante la visita y más de uno quede con platica para sus vacaciones o para comprar algún apartamentico.

austeridad!!!

Que esta visita sea de total austeridad y que no haya despilfarros, que se eviten gastos y se invierta en aquellos que realmente necesitan...que esta visita no se convierta en una oportunidad mas para la farandula que nuestro obispo y nuestros sacerdotes muestre de verdad humildad y que dejen de poner tanta tramitologia para asistir a este encuentro que debe ser de recogimiento y sobriedad

Li.liana Her.nandez asesina de ctgenero Al.varo Or.donez.

Li.liana Her.nandez asesina de ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana Hernandez excatre de Vicente Blel,Samuel Moreno, testaferro Nule, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso testaferro sucia, no sabe quien es genitor del hijo Tomas: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

QUE TRISTEZA DE CONCEJALES TENEMOS

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PAPA Y SU LLEGADA A COLOMBIA, PERO LOS CONCEJALES QUE SEAN MAS SERIOS, NADIE LOS INDAGA A ELLOS X LA VIDA DE LUJOS QUE LLEVAN, ENTONCES COMO NO LOS HAN TOMADO EN CUENTA PARA NADA RESPECTO A ESTA VISITA, QUIEREN VER EL BILLETE PARA VER SI PUEDEN CORTAR ALGO, COMO EN TODO A LO REFERENTE A LA CIUDAD, SEAMOS SERIOS SRES, MAS BN DEBATAN COSAS SERIAS, X EJ: (EL DESEMPLEO)