Política


Concejo insiste en aplazar socialización de Transcaribe

REDACCIÓN POLÍTICA

17 de noviembre de 2015 11:22 AM

El Concejo de Cartagena a través de una proposición que fue aprobada por todas las bancadas, extendió una invitación al alcalde Dionisio Vélez Trujillo y a la junta directiva de Transcaribe para que sea aplazada la etapa de socialización del sistema de transporte masivo, anunciada para este martes 17 de noviembre. (Lea aquí: Buses de Transcaribe rodarán vacíos durante la primera semana pedagógica)

Los cabildantes, consideran que el Gobierno Distrital no ha cumplido con la fase de chatarrización de los buses y busetas que prestan el servicio de transporte urbano; no se ha ejecutado el proyecto de semaforización, ni la señalización vial que utilizará el sistema entre otras dificultades. 

El concejal del Polo Democrático, David Múnera manifestó "este no es un problema de oponernos por oponernos, porque todos los concejales, de manera unánime, es decir, aliados y opositores, unificamos criterios para solicitarle al señor alcalde Distrital que desista de colocar en funcionamiento a Transcaribe, puesto que no existen las condiciones idóneas para hacerlo y se puede terminar perjudicando a todos los cartageneros". 

Los concejales advierten que pese a hoy se tiene previsto el inicio de la socialización del Sistema de Transporte Masivo Transcaribe, Las condiciones no están dadas para que la comunidad cartagenera se integre al proyecto de movilidad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS