Política


Concejo otorgó permiso a Manolo para ir a Texas

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de abril de 2016 12:00 AM

El alcalde Manolo Duque fue invitado por la firma Inversiones Cartagena y Bolívar a un foro en Houston Texas, Estados Unidos.

Se trata de un evento organizado por la Cámara de Comercio Colombo-Texana, (Colombian Texas Chamber of Commerce and the U.S.).

El Deepwater and unconventional forum es un foro sobre exploración y producción en aguas profundas y no convencionales para la sostenibilidad energética en el país, lo cual según los organizadores, “se ha convertido en una prioridad para el Gobierno y los operadores, con lo que una amplia gama de oportunidades de negocio para las empresas internacionales”.

Para acceder al viaje durante los días 4 al 7 de mayo, el mandatario justificó ante el Concejo que se trata de encuentro para profundizar en aspectos relacionados a la industria del petróleo y el gas que se desarrolla en Cartagena.

El presidente del Concejo, Javier Curi, sometió a votación de la plenaria el permiso para Manolo y fue aprobado por los 19 concejales. “El alcalde nos solicitó autorizarle ese permiso para el evento en Houston Texas, el cual considera una importante estrategia de conocimiento de desarrollo para la ciudad, sobre el empleo para los cartageneros; y se aprobó dicha solicitud, por eso le deseamos buen viento y buena mar; incluso en otras oportunidades ojalá pudiéramos acompañarlo”, expresó Curi sobre el permiso al Alcalde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS