Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Concejos de varias ciudades crean ruta de trabajo

Wilson Toncel Ochoa, presidente del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, cumplió una cita en el Concejo Distrital de Bogotá, en donde se reunieron los presidentes y miembros de las mesas directivas de los concejos de Bogotá, Cali, Pereira, Medellín y Bucaramanga, con el fin de aunar esfuerzos entre estas corporaciones para trabajar por el bien y desarrollo continuo de cada una de estas ciudades capitales.

En la reunión se estableció crear una ruta de trabajo con los concejos de las ciudades mencionadas en temas transversales como movilidad, seguridad, calidad de vida y otros.

En su intervención, Toncel Ochoa manifestó su complacencia por ser parte de este grupo de presidentes de concejos “que juntos podrán buscar soluciones conjuntas y acertadas a las problemáticas comunes que presentan estas ciudades”.

“Para Cartagena, esta es una oportunidad de crecer en desarrollo, de llegar mas fácilmente al nivel nacional y es para el Concejo una gran oportunidad para intercambiar ideas, conocer modelos de trabajo y poder seguir en el camino del rediseño de esta corporación”, dijo.

Acompañaron al presidente del Concejo de Cartagena, los concejales Nicolás Curi y Cesar Pión, quienes han participado con ideas claras “para trabajar por Cartagena y trabajar de la mano de los demás concejos, que al congregarse tocarán puertas, realizarán sesiones conjuntas y buscarán soluciones rápidas y certeras para las ciudades capitales”, expresaron.

“Eventos como estos, le permiten al Concejo de Cartagena mostrar que está al pie de la vanguardia y que sigue trabajando en pro de Cartagena, para hacer de La Heroica una ciudad equitativa, sostenible y en progreso”, expresó Toncel.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese