Concejos de varias ciudades crean ruta de trabajo

17 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Wilson Toncel Ochoa, presidente del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, cumplió una cita en el Concejo Distrital de Bogotá, en donde se reunieron los presidentes y miembros de las mesas directivas de los concejos de Bogotá, Cali, Pereira, Medellín y Bucaramanga, con el fin de aunar esfuerzos entre estas corporaciones para trabajar por el bien y desarrollo continuo de cada una de estas ciudades capitales.

En la reunión se estableció crear una ruta de trabajo con los concejos de las ciudades mencionadas en temas transversales como movilidad, seguridad, calidad de vida y otros.

En su intervención, Toncel Ochoa manifestó su complacencia por ser parte de este grupo de presidentes de concejos “que juntos podrán buscar soluciones conjuntas y acertadas a las problemáticas comunes que presentan estas ciudades”.

“Para Cartagena, esta es una oportunidad de crecer en desarrollo, de llegar mas fácilmente al nivel nacional y es para el Concejo una gran oportunidad para intercambiar ideas, conocer modelos de trabajo y poder seguir en el camino del rediseño de esta corporación”, dijo.

Acompañaron al presidente del Concejo de Cartagena, los concejales Nicolás Curi y Cesar Pión, quienes han participado con ideas claras “para trabajar por Cartagena y trabajar de la mano de los demás concejos, que al congregarse tocarán puertas, realizarán sesiones conjuntas y buscarán soluciones rápidas y certeras para las ciudades capitales”, expresaron.

“Eventos como estos, le permiten al Concejo de Cartagena mostrar que está al pie de la vanguardia y que sigue trabajando en pro de Cartagena, para hacer de La Heroica una ciudad equitativa, sostenible y en progreso”, expresó Toncel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS