Política


Conformado directorio del Centro Democrático en Córdoba

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2014 12:02 AM

Así quedó establecido en una reunión en la que participaron miembros del uribismo, donde además escogieron a Lien Lacharme Farah como coordinador político.

Del mismo cuadro directivo forman parte dirigentes y empresarios como Saúl Llanos Serra, Ciro Cayo de León Pombo, Pedro Jáller Dumar, Carlos Ordosgoitia, Jairo Herazo, Luis Eduardo Hernández, Luis Fernando Ortíz, Rosa Emilia Marchena, Eduardo Márquez, José David Vellojín, Carolina Lorduy, Jacob Náder Name, Jesús Castillo y José Larrarte.

Según el senador Daniel Cabrales los asistentes postularon una sola lista por unanimidad y eligieron a ambos dirigentes quienes se comprometieron a continuar trabajando por la unión del partido en Córdoba.

Cabrales manifestó que la primera iniciativa es la organización de este nuevo partido en los municipios para competir en las próximas elecciones de concejos, alcaldías y Gobernación.

Con relación a la contienda por la Alcaldía de Montería, no descartó la posibilidad de llevar candidato propio, teniendo en cuenta que el Centro Democrático obtuvo la máxima votación en la capital cordobesa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS