Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Congresista del Centro Democrático habría mentido en su hoja de vida

Margarita María Restrepo Arango, representante a la Cámara de Antioquia por el Centro Democrático, se ha convertido en noticia en los últimos días, y no precisamente por los debates que ha liderado en el Congreso.

La polémica alrededor de la uribista se desata por la supuesta falsedad en la que habría incurrido al asegurar que terminó su pregrado de comunicación social y periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, cuando solo llegó a séptimo semestre.

Restrepo Arango, quien salió elegida con 350. 996 votos para el periodo de 2014 – 2018, reconoció que no terminó su carrera universitaria, sin embargo, en su perfil de la página del Centro Democrático se lee: “Margarita sabía que para llegar hay que prepararse. Y ese fue su primer reto. Terminó comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana, se graduó en investigación social, estudió idiomas en Estados Unidos y se especializó en la preparación de equipos de trabajo”. Vea el perfil en Centro Democrático.

Ante esta polémica, la representante Restrepo dijo que está tranquila y que sabe qué información entregó a la Cámara. “Todo hace parte de una campaña de desprestigio, de una venganza que ha fraguado una persona que dejó de trabajar conmigo hace poco. Yo tengo la foto de los documentos que firmé en la Cámara y por eso estoy tranquila. La mujer que está haciendo esto ha inventado mil cosas más. Yo era la ejecutiva perfecta hasta que salí elegida”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jjjjj

quién dijo que para ser Político en este país de cafres se necesitaba un título? es que para robar y ser corrupto, se necesita es plata....así que no molesten a esta pobre señora brutica....

¿PAISA HECHADA PÁ LANTE?

TIPICO: PAISA, FURIBISTA y TRAMPOSA. ¿Suena redundante?.

TRABAJAR POR LAS COMUNIDADES NECESITADAS Y PA'DELANTE.

Lo importante que trabaje muy bien, pero muy bien en favor de los nacesitados y que no se corrompa, actuar con muchisisima sabiduria divina y tenemos que entender que todos estos que estudian en universidades prestigiosa bienen es a ROBAR y cuando lo cojen con la mano en la masa el JUEZ DICE QUE FUE UN DESFALCO o APROPIACION o ACTO ILEGAL... Debe decir se robo... y es un delincuente...
Le pido a mi Dios que BENDIGA CON MUCHA SABIDURIA Y SALUD A MARGARITA.

TRABAJAR POR LAS COMUNIDADES NECESITADAS Y PA'DELANTE.

Lo importante que trabaje muy bien, pero muy bien en favor de los nacesitados y que no se corrompa, actuar con muchisisima sabiduria divina y tenemos que entender que todos estos que estudian en universidades prestigiosa bienen es a ROBAR y cuando lo cojen con la mano en la masa el JUEZ DICE QUE FUE UN DESFALCO o APROPIACION o ACTO ILEGAL... Debe decir se robo... y es un delincuente...
Le pido a mi Dios que BENDIGA CON MUCHA SABIDURIA Y SALUD A MARGARITA MARIA RESTREPO ARANGO PARA QUE REALICE UN GRAN TRABAJO EN EL CONGRESO POR QUE LA SUERTE YA ESTA HECHADA Y PA' LANTE ES PA´ YA. Nota: no pertenezco a su partido soy un ciudadano con una vision logica con las mujeres que tengan un compromiso con las clase necesitadas y visionen el bien y ademas al caido tenemos que levantarlo y no ponerle sancadillas para que caiga de nuevo. (uribe es otro plato o arina de otro costal)... , GLORIA A DIOS TODO PODEROSO.

SIEMPRE HE SOSTENIDO.....

QUE ELLOS NACEN Y SE JUNTAN.

MARGARITA RESTREPO

350.996 VOTOS? SI EL DATO ES VERÍDICO, ERES UNA SUPER TESA.
QUE TÍTULO NI QUE CARAJO...LO IMPORTANTE ES EL TRABAJO REALIZADO Y EL TUYO TIENE QUE HABER SIDO MUY BUENO PARA SALIR ELEGIDA CON TAN ALTA VOTACIÓN.
CREO QUE TU EX SECRETARIA, ESTÁ LLENA DE ENVIDIA...LO DE SIEMPRE. MIENTRAS ESTÁS EN LA ROSCA SANTIFICAS, CUANDO NO, SANJUANISTA.

MARGARITA RESTREPO

NO ME EXPLICO COMO ME CAMBIARON "SATANISAS", POR SANJUANISTA. NO SOY SEGUIDOR DEL DR FRUTIÑO. SE DAN CUENTA CÓMO ES DE FÁCIL ENGAÑAR?

jejejeje

asi es como funciona la cosa desde el congreso que se deja par alas demas instituciones del gobierno.
que l apongan a barrer el congreso.o las calles de medallo.

La mentira

La mentira parece ser la constante en todos los Uribistas que estan en el congreso, bueno, ese es el ejemplo que les da el enano jefe.

MENTIRAS VERDADERAS

Tan simple como esto si los congresistas dicen esto: " TRABAJAREMOS POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO CON TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD"...Si eso dicen los padres de la patria que van a el congreso a tramullar y recuperar la inversión de la compra de votos ¿QUIEN LE VA A CREER ESE CUENTO A ESTA HONORABLE CONGRESISTA?......

Paz para Colombia

Cordial saludo para todos.
Colombia necesita líderes que sean comprometidos con sus comunidades, prima la colectividad ante el individualismo. Que bueno sería que cada uno de nosotros diera lo mejor de sí para lograr el bienestar de nuestros semejantes y dejar de destruir personas que se entregan en cuerpo y alma por transformar un país y lograr inclusión social, yo apoyo a la doctora Margarita