Política


Congresista del Centro Democrático habría mentido en su hoja de vida

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2014 03:38 PM

Margarita María Restrepo Arango, representante a la Cámara de Antioquia por el Centro Democrático, se ha convertido en noticia en los últimos días, y no precisamente por los debates que ha liderado en el Congreso.

La polémica alrededor de la uribista se desata por la supuesta falsedad en la que habría incurrido al asegurar que terminó su pregrado de comunicación social y periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, cuando solo llegó a séptimo semestre.

Restrepo Arango, quien salió elegida con 350. 996 votos para el periodo de 2014 – 2018, reconoció que no terminó su carrera universitaria, sin embargo, en su perfil de la página del Centro Democrático se lee: “Margarita sabía que para llegar hay que prepararse. Y ese fue su primer reto. Terminó comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana, se graduó en investigación social, estudió idiomas en Estados Unidos y se especializó en la preparación de equipos de trabajo”. Vea el perfil en Centro Democrático.

Ante esta polémica, la representante Restrepo dijo que está tranquila y que sabe qué información entregó a la Cámara. “Todo hace parte de una campaña de desprestigio, de una venganza que ha fraguado una persona que dejó de trabajar conmigo hace poco. Yo tengo la foto de los documentos que firmé en la Cámara y por eso estoy tranquila. La mujer que está haciendo esto ha inventado mil cosas más. Yo era la ejecutiva perfecta hasta que salí elegida”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS