Política


Congresistas costeños de La U no asistieron a reunión para concretar apoyos

COLPRENSA

10 de julio de 2014 06:56 AM

Este miércoles estaba prevista la reunión de la bancada costeña del partido de la U para definir entre José David Name y Armando Benedetti el candidato de este grupo para la Presidencia del Senado.

Sin embargo, al encuentro sólo asistieron cuatro de los 10 senadores que se esperaban. Bernando Elías, José David Name, Andrés Felipe García Zucardi y Efraín Torrado fueron los que llegaron. Armando Benedetti argumentó que no asistió a la reunión y refutó que estuviera interesado en la presidencia del Partido como se habría dicho.

La bancada costeña no se concretó y por supuesto tampoco definió a quién darían su respaldo para el próximo viernes, cuando se elegiría entre esta persona y Mauricio Lizcano el nombre del nuevo presidente del Senado.

Así las cosas, la unidad de la bancada costeña queda en duda y la Presidencia del Senado quedará en vilo hasta la reunión del Partido. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS