Congresistas no sesionarán pero seguirán trabajando en labores legislativas

22 de marzo de 2016 02:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diversas voces del Senado explican que debido a la cantidad de festivos y las campañas de energía el Congreso de La República no sesionará en Semana Santa, asegurando además que ellos continúan su labor legislativa.

El llamado a que los funcionarios públicos no trabajen para ahorrar energía, es la razón principal dada por los senadores. Estos aseguran que aprovechan el tiempo en preparar sus actos legislativos, adelantar sus labores académicas y entregarse a ejercicios espirituales.

Dicha espiritualidad la sigue el senador del Partido de la U, Armando Benedetti, quien aseguró que además de dar clases de teología, se dedica constantemente a rezar, por lo cual la semana mayor va a ser una oportunidad para continuar con sus labores espirituales.

Un poco más académica, la senadora Claudia López, aseguró que el tiempo de la Semana Santa, espera dedicarlo a entregar su proyecto de tesis de doctorado. Además, dijo que también adelantará distintos proyectos legislativos que presentará al Congreso.

Para el senador Alfredo Ramos, del Centro Democrático, los días hábiles de la semana mayor deberían servir para adelantar debates de control político. Sin embargo, si no se llega a sesionar aseguró que su unidad legislativa no tiene fecha y trabaja en todo momento, para seguir presentando proyectos de ley. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS