Política


Consejo de Estado rechaza demanda contra resultados del plebiscito

COLPRENSA

04 de noviembre de 2016 06:48 PM

El Consejo de Estado rechazó la demanda que interpuso el pasado 10 de octubre el abogado Herman Gustavo Garrido en contra de los resultados del Plebiscito por la Paz, en la que además pedía que se repitiera la consulta en los departamentos de la Costa Caribe afectados por el Huracán Matthew.

La Sección Quinta, con ponencia de Alberto Yepes, señaló que cuando se presentó la demanda todavía no se había expedido el acto oficial de los resultados del plebiscito, pues apenas el 19 de octubre el Consejo Nacional Electoral expidió la Resolución 0014 “Escrutinio Plebiscito del 2 de Octubre de 2016”.

“En efecto, en la demanda, el actor no identificó el acto acusado, lo que era imposible porque este no había sido expedido, y en consecuencia, formuló sus pretensiones de manera genérica e indeterminada como se indicó anteriormente”, dice el auto del Consejo de Estado.

Por esta razón, la demanda no puede estudiarse y se rechazó.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS