Política


Consejo de Estado sesiona hoy en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

25 de agosto de 2016 12:00 AM

El Consejo de Estado sesionará en la sede del Tribunal Administrativo de Bolívar hoy desde las  2 de la tarde para proferir sentencias de interés nacional, y las cuales se conocerán esta misma tarde.

Se trata de una sesión de la sección segunda del Consejo de Estado que será presidida por la consejera Sandra Ibarra.

Asimismo, mañana viernes los magistrados estarán desde las 8 de la mañana en el Paraninfo de la Universidad Libre en un evento académico denominado  “Cultura de la Legalidad y Seguridad Jurídica” que será dictado por los Consejeros de Estado.

Estarán presentes, Camilo Rojas Betancourt, presidente del Consejo de Estado; Jorge Octavio Ramírez, vicepresidente del Consejo de Estado, así como los altos juristas Gabriel Valbuena Hernandez, César Palomino entre otros.

El alcalde de Cartagena, el gobernador de Bolívar, los alcaldes municipales, personeros, contralores, procuradores delegados fueron convocados al encuentro “Cultura de la legalidad y seguridad jurídica”, organizado por el presidente del CE Danilo Rojas Betancourt, y que se llevará a cabo en el salón Benjamín Herrera de la Universidad Libre.

De acuerdo con el presidente del Tribunal Administrativo de Bolívar, José Fernández Osorio, el encuentro busca  promover la transparencia en la administración pública.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS