Controversia en el Polo Democrático por reunión de Cepeda con Santos

16 de enero de 2014 03:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Polo Democrático Alternativo “no fue convocado” al encuentro que sostuvo ayer el representante a la Cámara y candidato al Senado, Iván Cepeda, con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el negociador Humberto de la Calle y otros funcionarios del Gobierno Nacional.

Según se conoció, en la reunión, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, los asistentes hablaron del posconflicto y al mismo asistieron también otros miembros de la izquierda colombiana como Antonio Navarro Wolf y Piedad Córdoba. Lea más sobre en encuentro de Santos con la izquierda.

Sin embargo, el Polo Democrático expresó a través de un comunicado de prensa que “el representante a la Cámara Iván Cepeda no actuó en representación del Polo Democrático en la citada reunión, en consecuencia, su participación fue a título personal”.

Asimismo, la colectividad dejó claro que “el Polo Democrático no fue convocado a dicha reunión, no tenemos conocimiento sobre la naturaleza, acuerdos, compromisos y/o conclusiones de la misma”.

En el mismo comunicado, que aparece firmado por la presidenta del Polo, Clara López Obregon, se expresa que en repetidas oportunidades se han dirigido al gobierno del presidente Santos para conocer la situación de las conversaciones de paz, pero que hasta el momento no han tenido respuesta del Gobierno Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS