Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Convocatoria pública para la elección del secretario general del Concejo

Mediante la Resolución  141 de 13 de octubre de 2016, el Concejo Distrital convoca y reglamenta la convocatoria pública abierta para proveer el cargo de secretario general de esa corporación para la vigencia fiscal 2017.

Con el fin de aunar esfuerzos técnicos, administrativos y operativos, el cabildo firmará un convenio interadministrativo con una entidad pública o privada. Esa entidad lo asesorará tanto en las diferentes etapas de la convocatoria pública como en el diseño, aplicación, calificación y resolución de las reclamaciones de la prueba de conocimiento y valoración de los estudios y experiencias.

Las diferentes etapas de la convocatoria estarán sujetas a los principios de publicidad, transparencia, participación ciudadana, libertad de concurrencia, eficacia y eficiencia.

REQUISITOS

Para participar en el proceso de elección para secretario general del Concejo de Cartagena, se requiere ser ciudadano colombiano en ejercicio, acreditar título profesional y no encontrarse incurso en las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos.

El secretario general se elegirá una vez sea conformada la terna, con los tres mejores puntajes, para la vigencia fiscal 2017.

Para garantizar la libertad de concurrencia, participación y publicidad, la mesa Directiva desarrollará la convocatoria a través de los medios virtuales (publicación en página web del Concejo Distrital http://concejocartagena.gov.co/), en los términos del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Concejo de bandidos

La elección del actual Secretario Aroldo Coneo, es la máxima expresión de la corrupción del Cocejo Distrital de Cartagena, tener que entregar de un sueldo de nueve millones, cinco entre concejales que lo apoyaron, da cuenta del desprestigio de esa corporación que se pega de este ingreso para su decisión y del sometimiento del Secretario a firmar lo que a bien tenga la mesa directiva.

Concejales corruptos

Hay algunos concejales que piden hasta el 60% del sueldo bruto por el puesto de Secretario. Lo mas grave es que algunas personas, aceptan eso. Que tristeza!!!!
Pobre Ciudad!!!