Política


Corte indaga a congresistas por repartición de 'mermelada'

COLPRENSA

05 de octubre de 2015 10:44 AM

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia avanza en la indagación en contra de congresistas y excongresistas por lo que se ha denominado coloquialmente como la repartición de 'mermelada' o de cuotas burocráticas.

En el marco de una investigación que se inició por las denuncias presentadas por el senador Álvaro Uribe Vélez, la Corte emitió una orden de servicios solicitando información de 248 congresistas y excongresistas que podrían estar involucrados en estos hechos.

Hasta el momento, la Corte indaga de manera preliminar si la forma como se ha dado la distribución de cupos indicativos se puede adecuar como un delito en este Gobierno de Juan Manuel Santos.

Igualmente, la Corte ordenó hacer una serie de inspecciones en el Sena, el Banco Agrario, el Inpec, el Ministerio de Salud, RedPostal y la SuperSociedades en el marco de esta indagación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS