Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cristianos libres presentan precandidato presidencial en Cartagena

Con el propósito de construir una propuesta según sus promotores “que en justicia el país necesita”, el Movimiento Cristianos Libres, que tiene como lema, primero la familia, hizo una convocatoria a líderes comunales, cívicos, periodistas, jóvenes, mujeres y ciudadanía en general al lanzamiento de esta nueva iniciativa que se realizará hoy 15 de julio de 2017 desde las 8 de la mañana, en el edificio Servifiesta, avenida Pedro de Heredia, sector El Amparo, informaron sus miembros.

El evento contará con el conferencista y precandidato presidencial, Ricardo Arias Mora, quien explicará los alcances de este movimiento en el acontecer del país.

La invitación la hicieron “a todos los cartageneros, sin distingo de raza ni credo, para que con sus aportes contribuyan en la construcción de una mejor Colombia”.
Así las cosas, varios movimientos cristianos empezaron a reunirse en distintas zonas del país, promoviendo a sus candidatos.

En esta oportunidad, el Movimiento Cristianos Libres empieza en Cartagena una serie de actividades con el fin de promover sus propuestas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Religión o Politica?

Una cosa es ser religioso y otra cosa es ser político, ya hemos tenido la experiencia con locutores, y miren lo que a pasado, y eso solo con una ciudad, ahora un país. Zapatero a sus zapatos.

DE UNA Y/OTRA FORMA LOS CREYENTES TIENEN, QUE ESTAR EN EL PODER

DE UNA Y/OTRA FORMA LOS CREYENTES TIENEN, QUE ESTAR EN EL PODER, PERO ESTE GRUPO DE RICARDO ARIAS, SON CERRADOS AL DIALOGO CON LAS Y LOS DEMÁS CREYENTES OJO CARTAGENA, QUE NO PASE LO MISMO QUE EN BOGOTA.

ESTE QUE VOTA, NEGATIVAMENTE CONTRA NUESTROS COMENTARIOS.

ESTE QUE VOTA, NEGATIVAMENTE CONTRA NUESTROS COMENTARIOS. TODAVÍA NO PASADO, POR DONDE HE PASADO YO, CON ESTAS Y ESTOS POLÍTICOS QUE SOLO QUIEREN ES EL BIEN PARA ELL@S Y SUS FAMILIARES, SOY POLÍTICO DE TIEMPO COMPLETO, ESTOY EL MINISTERIO CRISTIANO Y UNA ARDUA EXPERIENCIA EN CUANTO, A TOD@S ESTOS CORRUPTOS QUE SON IGUALES, A LAS Y LOS DEMÁS POLÍTICOS, ES MAS PREFIERO NO VOTAR POR NINGUNO DE ELL@S

idolatras

Dejen la idolatría a esos autodenominados curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio para que les guie al arrepentimiento de sus pecados, mientras tengan vida física y antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. Él mismo les redargüirá, les sanará y les dignificará, y después les revelará su perfecta palabra.

¿Libres de qué?

Otros "cristianos" con el cuento de "libres". NUNCA VAN A SER LIBRES porque están amarrados a su FANATISMO o al de sus "pastores" que en realidad quieren explotar, aún más, al pueblo, mantenerlo en la ignorancia, en la miseria, en ideas macabras y ellos viviendo como reyes. Recuerden: COLOMBIA ES LAICA y la mezcla de religión con política, siempre ha sido NEFASTA. Por eso NO VOTEN POR VIVIDORES.

RELIGIÓN Y POLÍTICA YUGO DESIGUAL

NADIE QUE PROFESE SER CRISTIANO ESTARÁ INVOLUCRADO EN POLÍTICA CON EL PRETEXTO DE MEJORAR LAS CONDICIONES SOCIALES,FAMILIARES O POLÍTICAS TODA VES QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES Y NADIE SOLUCIONARA ALGO QUE YA FUE PROFETIZADO,ESTO SOLO SE HACE CON EL FIN DE BENEFICIOS PROPIOS ECONÓMICOS Y TERMINAR INVOLUCRÁNDOSE EN LOS GOBIERNOS PAGANOS,CORRUPTOS Y MASONES QUE DIRIGEN EL MUNDO INCLUIDOS NTROS

cristianos libres

Este señor Ricardo Arias, lider de libres está involucrado en un irregularidades en el Fondo Nacional del Ahorro, de cuando era el gerente.
El organismo de control asegura que la entidad incurrió en sobrecostos por $35.937 millones en la adquisición de su nueva sede.

link http://www.semana.com/nacion/articulo/contraloria-informe-de-sobrecostos-en-el-fondo-nacional-del-ahorro/499389

OJO

Lobo con piel de oveja....Atención Cartagena y Colombia, no se dejen engañar por pastorcitos mentirosos

A los cristianos hay que perseguirlos y convertirlos en mártires

Ellos esperan eso para poder llegar al cielo. Asi que a esos pastores hay que criticarlos que muestren lo que ganan de los idi0tas que le dan dinero a sus iglesias. Lo mismo va para los católicos. Estos últimos compran sus perdones con dinero a los curas y los curas se dejan comprar con agasajos y comidas. Partida de falsos.

DE UNA Y/OTRA FORMA LOS CREYENTES TIENEN, QUE ESTAR EN EL PODER

DE UNA Y/OTRA FORMA LOS CREYENTES TIENEN, QUE ESTAR EN EL PODER, PERO ESTE GRUPO DE RICARDO ARIAS, SON CERRADOS AL DIALOGO CON LAS Y LOS DEMÁS CREYENTES OJO CARTAGENA, QUE NO PASE LO MISMO QUE EN BOGOTA. LO QUE MAS QUIERE LA GENTE DE HOY EN DÍA ES ESTAR, EN EL PODER POLÍTICO, ESTA ES UNA CUESTIÓN DE SIEMPRE LOS CACHACOS COMO LOS SANTOS, LOS VARGAS, EN MEDELLIN LOS URIBE.ENTRE OTR@S.

Fusión peligrosísima

La religión es un asunto ideológico pues tiene por base en la estructura psíquica del hombre, a la emoción (nada de razón, las ideologías son irracionales). Lo mismo ocurre con la política. Sin embargo, aunque para conseguir adeptos; la religión plantea la salvación del alma, esto es, después de la muerte, la política plantea la salvación del cuerpo, esto es, aquí en la tierra. Significa que

Fusión peligrosísima

Significa que esos dos gigantes de poder, se dividen esa poderosísima máquina que empuja el sentido en que se mueve el hombre. LA EMOCIÓN. cada uno por su parte es poderoso, aliados lo son más; pero una fusión de ellos, ES INVENCIBLE y LETAL. En su más puro sentido naturalístico e histórico-formal. La religión y la política ni siquiera han de ser aliadas, no es ética esa ampliación de poder...

DA LASTIMA, QUE TANTO POLÍTICOS NO CREYENTE Y LOS CREYENTES.

DA LASTIMA, QUE TANTO LOS POLÍTICOS NO CREYENTE Y LOS DIQUE CREYENTES. YA NADIE LES CREE, ESTE SEÑOR DE RICARDO ARIAS Y SU GRUPO, SON IGUALITOS AL GRUPO DE MIGUEL "URIBE" ARRAZOLA, QUIEREN ESESTAR DENTRO DEL PODER POLÍTICO, PARA QUE SUS HIJ@S Y HERMAN@S OCUPEN PUESTOS ESTRATÉGICOS DENTRO DEL GOBIERNO ELEGIDO, LOS MAS JODID@S, CONTINÚAN SIENDO SON LOS FELIGRESES DE LOS ESTRATOS 0,1 Y 2 DE CARTAGENA