Política


Cristianos libres presentan precandidato presidencial en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

15 de julio de 2017 12:00 AM

Con el propósito de construir una propuesta según sus promotores “que en justicia el país necesita”, el Movimiento Cristianos Libres, que tiene como lema, primero la familia, hizo una convocatoria a líderes comunales, cívicos, periodistas, jóvenes, mujeres y ciudadanía en general al lanzamiento de esta nueva iniciativa que se realizará hoy 15 de julio de 2017 desde las 8 de la mañana, en el edificio Servifiesta, avenida Pedro de Heredia, sector El Amparo, informaron sus miembros.

El evento contará con el conferencista y precandidato presidencial, Ricardo Arias Mora, quien explicará los alcances de este movimiento en el acontecer del país.

La invitación la hicieron “a todos los cartageneros, sin distingo de raza ni credo, para que con sus aportes contribuyan en la construcción de una mejor Colombia”.
Así las cosas, varios movimientos cristianos empezaron a reunirse en distintas zonas del país, promoviendo a sus candidatos.

En esta oportunidad, el Movimiento Cristianos Libres empieza en Cartagena una serie de actividades con el fin de promover sus propuestas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS