Política


Critican demora en obras del paseo peatonal de Bocagrande

REDACCIÓN POLÍTICA

18 de mayo de 2016 12:28 PM

El Edil del Centro Democrático por la Localidad Uno de Cartagena, Luis Alfredo Caraballo, pidió a la Unión Temporal Ruta Caribe encargada de adelantar las obras del paseo peatonal de Bocagrande que acelere su culminación y asuma los costos de las mejoras que esta necesita. (Lea aquí:Comunidad pide culminación con calidad, del paseo peatonal)

“No podemos permitir que se sigan robando las cosas de frente a todo el mundo y no pase nada, aquí puede haber un detrimento patrimonial. La obra es peor a lo que había antes. Los costos de mejoras los tiene que asumir el contratista, de lo contrario hay detrimento”, aseveró el Edil.

Así mismo, Caraballo expresó que la Administración Distrital debe pensar en unos ajustes a esta obra que no solo mejoren la estética sino también la complementen y que si el contratista no tiene la solvencia financiera se deben evaluar sanciones.

Cabe recordar que el pasado 11 de mayo un grupo de obreros de este paseo peatonal bloquearon la Avenida Chile en Bocagrande exigiendo el pago de sus salarios. “Esta obra va por 12.000 millones para 2 kilómetros de una vía peatonal, más la protección costera, pero no se le ve termino, a la ciudadanía no le gusta y a los trabajadores no les pagan”, concluyó. (Lea aquí:Obreros de paseo peatonal de Bocagrande bloquearon la avenida Chile)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS