Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Culmina empalme Gossaín - Turbay en la Gobernación de Bolivar

-A A +A
 

Con la entrega del informe en los tiempos que estipula la Ley y con un recibo a satisfacción por parte del gobierno entrante; se cumplió el proceso de empalme entre el Gobierno del ‘Bolívar Ganador’, de Juan Carlos Gossaín, y la administración entrante de Dumek Turbay Paz.

Francy Valenzuela, Secretaria General y coordinadora de Empalme por parte del Bolívar Ganador, destacó que la puesta en marcha del proceso fue ejecutada a través de tres etapas: Fase 1, del 25 de septiembre al 5 de noviembre de 2015, fueron sesiones internas entre Secretarías de Despacho; la Fase 2, del 6 de noviembre al 20 del mismo mes, se hizo con la presencia de los encargados por parte del equipo del nuevo Gobierno, y finalmente, entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre, con la entrega final del documento.

El informe final entregado fue delimitado a lo ejecutado en Gestión Administrativa y en lo concerniente a Gestión del Desarrollo. En lo Administrativo se presentaron los informes financieros y los relacionados a lo Contractual y Defensa Jurídica, Talento Humano, Documentos y Archivo, Gobierno en Línea e Informático, Proyectos, Control de Gestión, Recursos Físicos, Transparencia y Atención al Ciudadano.

Así mimo, en Gestión del Desarrollo, informes consistente en las áreas de Salud, Educación, Desarrollo Social, Agua Potable y Saneamiento Básico, Vivienda, Agricultura y Desarrollo Rural, Víctimas, Minas y Energía, Cultura, Deporte, Transito, Gestión del Riesgo de Desastres y Ambiente.

“Fue un proceso llevado a cabo sin inconvenientes y en armonía entre ambos equipos [Gobierno Actual y Entrante], además adecuado en tiempos de Ley estipulados y bajo condiciones de buen entendimiento entre las partes”, aseveró Francy Valenzuela, secretaria General y  coordinadora de Empalme por parte de la Administración ‘Bolívar Ganador’.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VAINA.

TURCO CON TURCO, pero que se puede hacer.

Más o menos fue así, el empalme de estos dos

Gossaín: Ojo cuidado que me investigan por el contrato 322 de 2014
Turbay: Tranquilo, yo tranzo a la contraloria, para que no pille nada

Gossaín: Pilas que la fiscalia, le tiene el ojo puesto al contrato de ICBF que se pagó, pero el "Valecita" que se lo gano, no pudo traer nada
Turbay: Le tengo un juridico, para que no te investiguen, por esa

Gossaín: La procuraduría, esta investigando, que se hizo por el agua potable de Magangue
Turbay; Tú Tanqui, vamos a contratar a De la Espriella, pá que te defienda

idem, idem, idem

Conclusión: Empalme finalizado y satisfactorio