Política


Culmina empalme Gossaín - Turbay en la Gobernación de Bolivar

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2015 05:28 PM

Con la entrega del informe en los tiempos que estipula la Ley y con un recibo a satisfacción por parte del gobierno entrante; se cumplió el proceso de empalme entre el Gobierno del ‘Bolívar Ganador’, de Juan Carlos Gossaín, y la administración entrante de Dumek Turbay Paz.

Francy Valenzuela, Secretaria General y coordinadora de Empalme por parte del Bolívar Ganador, destacó que la puesta en marcha del proceso fue ejecutada a través de tres etapas: Fase 1, del 25 de septiembre al 5 de noviembre de 2015, fueron sesiones internas entre Secretarías de Despacho; la Fase 2, del 6 de noviembre al 20 del mismo mes, se hizo con la presencia de los encargados por parte del equipo del nuevo Gobierno, y finalmente, entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre, con la entrega final del documento.

El informe final entregado fue delimitado a lo ejecutado en Gestión Administrativa y en lo concerniente a Gestión del Desarrollo. En lo Administrativo se presentaron los informes financieros y los relacionados a lo Contractual y Defensa Jurídica, Talento Humano, Documentos y Archivo, Gobierno en Línea e Informático, Proyectos, Control de Gestión, Recursos Físicos, Transparencia y Atención al Ciudadano.

Así mimo, en Gestión del Desarrollo, informes consistente en las áreas de Salud, Educación, Desarrollo Social, Agua Potable y Saneamiento Básico, Vivienda, Agricultura y Desarrollo Rural, Víctimas, Minas y Energía, Cultura, Deporte, Transito, Gestión del Riesgo de Desastres y Ambiente.

“Fue un proceso llevado a cabo sin inconvenientes y en armonía entre ambos equipos [Gobierno Actual y Entrante], además adecuado en tiempos de Ley estipulados y bajo condiciones de buen entendimiento entre las partes”, aseveró Francy Valenzuela, secretaria General y  coordinadora de Empalme por parte de la Administración ‘Bolívar Ganador’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS