Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dan aval a Alcalde para viajar a Juegos Olímpicos de Río 2016

-A A +A
 

En un oficio enviado al Concejo Distrital con fecha del lunes 1 de agosto, el alcalde Manuel Vicente Duque, solicitó a la corporación permiso para viajar a Brasil a participar de los Juegos Olímpicos que se inician oficialmente mañana en ese país.

En la carta el mandatario local señala que se ausentará desde el próximo 10 de agosto hasta el 15 del mismo mes, atendiendo la invitación que le hicieron Baltazar Medina y Ciro Solano, Presidente y Jefe del magno evento deportivo.

Duque argumenta su viaje como "una experiencia enriquecedora para poner en marcha los diferentes programas y proyectos que en materia de deportes contempla su plan de desarrollo Primero La Gente".

Finalmente, el Alcalde asegura que de conformidad con el artículo 111 de la Ley 136 de 1994 presentará un informe sobre el motivo de la comisión, duración, costos y resultados obtenidos en beneficio del Distrito.

En la plenaria de este jueves en el Concejo, a 'Manolo' le fue aprobada la salida del país. Esto ha causado malestar en algunos sectores y ciudadanos que indican que la ciudad tiene muchos problemas que resolver para que el mandatario se vaya de "paseo".

Lea el oficio que el Alcalde envió al Concejo para pedir permiso para los Juegos.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Le dan permiso al morenito para que goze y poder hacer...

Los concejales solos pueden hacer de las suyas mientras el corronchito alcalde esta gozando viendo Viejas en tanga con SIKA.

ayyyyyyyyyy ....... como que

ayyyyyyyyyy...como que por aca estorba...... y este viaje que le aporta a la ciudad?
y la ciudad kaos total y el alcalde de paseo..por eso no salimos del charco..
al final da lo mismo alla que aca..

MANOLO NO ES ADMINISTRADOR

Ya lo dije en un comentario hacen semanas atrás, manolo da la cara, hace anuncios y se desenvuelve bien es en temas deportivos que es su fuerte. A él lo utilizaron como candidato y ahora como alcalde

En temas administrativos: na

En temas administrativos: na que ver. no lo vemos tomando decisiones convenientes para la ciudad, parece un convidado de piedra y todo porque su contrincante más fuerte es un conocido corrupto

Quien paga los pasajes y el hotel del senor?

Mis impuestos?

Esa platica se perdio......

Esa platica se perdio...... aja y primero no era la gente ????? deberia llevarse un par de jovenes en riesgo para que vean que existe otros lugares y no se crean los reyes del mundo...

BUEN VIAJE MANE-CUIDATE DEL ZIKA CON ESTA LILIANA HERNANDEZ

CRIMINAL Y PROSTITUTA-LILIANA HERNANDEZ : www.einpresswire.com/article/327754211/ii-justicia-trancisional-liliana-hernandez-montes-desapariciones-forzadas-alvaro-ignacio-ord-ez-y-osvaldo

EL MENOS PEOR

Manolo fue elegido por ser el menos malo, no fue elgido porque representaba algún cambio o era la persona que continuaria el medio despertar de Cartagena, eso lo sabiamos. El Universal me amordazo.

CONTINUA

Lo que no sabiamos era lo falso que era tras la mascara de ayudar a los pobres. Los Concejales debe decir de donde sacaron los $1.700.000.000.oo que costó cada curul. Son cucarachas del misnmo Calabz

CONTINUA

¿Cuantos contraticos les ha dado Manolo a cada consejal para que le aprueben todas sus bagabunderias?. El Viajecito es una de las tantas contraprestaciones. Esos sujetos nos terminaron de [-- Censurado --].

INTERESANTE

La ciudad con problemas y Manolo de paseo; la verdad creo que hasta Quinto Guerra habria sido mas congruente con la realidad de la ciudad. Y el Concejo apoyando esto, Cartagena se la llevo el diablo.

Nos roban en la cara

De todos los viajes que ha hecho el alcalde , ninguno le ha servido a la ciudad, aja manolo y los pejaea que? Y el agua gratis?? Y que tiemblen los corruptos? Revocatoria ya

ESO ESTÁ BIEN.

Me parece muy bien MANOLO que tengas un descanso después de tanto trabajar y trabajar por Cartagena. Vete que te apoyamos por ese viaje pero con la condición de que NO REGRESES MÁS. Estamos cansados.

Otro paseo en menos de un año de mandato?

A ud lo eligieron como Alcalde de la Heroica no como Ministro de Relaciones .
Sea serio y asuma sus responsabilidades. Los atracos aumente, los lios de pandillas crecen y Ud; orondo se va de paseo.

Otro paseo en menos de un año de mandato?

A ud lo eligieron como Alcalde de la Heroica no como Ministro de Relaciones .
Sea serio y asuma sus responsabilidades. Los atracos aumente, los lios de pandillas crecen y Ud; orondo se va de paseo.

Y CARTAGENA QUE?

De paseo mientras las pandillas y fleteros siguen acabando con la ciudad, los mototaxistas con transcaribe y los invasores con los manglares de la Boquilla. Ojala te quedes.

Paseo millonario

¿Quien paga los gastos del viaje de Manolo a Los Juegos Olimpicos? Pues los cartageneros. Por eso ya es hora de empezar a organizar la revocatoria del mandato de Manolo. LA REVOCATORIA VA.

La ciudad se derrumba y el alcalde de ..........

Mientras Cartagena se hunde en la inseguridad, en los trancones, en el desempleo, en la falta de energia, etc, el alcalde se va de paseo. Ya es hora de revocarle el mandato. LA REVOCATORIA VA

Aja y quien paga ese viaje?

Aja y quien paga ese viaje? del erario publico, nos llevo el que sabemos.

le faltó la letra "C"

Señor Alcalde, como se nota que usted no lee nada de lo que firma, es un gancho ciego en esa alcaldía, dígale a sus super asesores de despacho que es CARTAGENA D.T. Y C. Y de paso le deseo buen viaje.

El alcalde viajero.

Este man lleva 7 meses como alcalde y ha viajado a Europa, a USA y ahora se va pa Brasil. De los viajes anteriores no sabemos que beneficios nos trajo, ni tampoco se ven si hubo alguno.

Re: El alcalde viajero.

Si ya hubo un Papa al que apodaban el viajero, este man entonces es el alcalde viajero. Aunque guardando las proporciones, el Papa al menos tenia un proposito, pero este man?

Manolo se va,se va ,se va,se va a mamá

Algo que falta en su carta al Concejo es decir quién queda como alcalde encargado,parece que es un vacío que como gol le metieron al Concejo;la ciudad queda al garete,la ciudadanía merece respeto,[-- Censurado --]

PUEBLO CORRUPTO

No veo porque se molestan. Este es un pueblo corrupto, porque tan corrupto es el que ofrece dinero por los votos como los que lo aceptan...aquí no no hay esperanzas de cambio.

Sinvergüenzas!!!

Tan sinvergüenza él alcalde, como los que le dieron el permiso.