Política


Dan aval a Alcalde para viajar a Juegos Olímpicos de Río 2016

REDACCIÓN CARTAGENA

04 de agosto de 2016 04:47 PM

En un oficio enviado al Concejo Distrital con fecha del lunes 1 de agosto, el alcalde Manuel Vicente Duque, solicitó a la corporación permiso para viajar a Brasil a participar de los Juegos Olímpicos que se inician oficialmente mañana en ese país.

En la carta el mandatario local señala que se ausentará desde el próximo 10 de agosto hasta el 15 del mismo mes, atendiendo la invitación que le hicieron Baltazar Medina y Ciro Solano, Presidente y Jefe del magno evento deportivo.

Duque argumenta su viaje como "una experiencia enriquecedora para poner en marcha los diferentes programas y proyectos que en materia de deportes contempla su plan de desarrollo Primero La Gente".

Finalmente, el Alcalde asegura que de conformidad con el artículo 111 de la Ley 136 de 1994 presentará un informe sobre el motivo de la comisión, duración, costos y resultados obtenidos en beneficio del Distrito.

En la plenaria de este jueves en el Concejo, a 'Manolo' le fue aprobada la salida del país. Esto ha causado malestar en algunos sectores y ciudadanos que indican que la ciudad tiene muchos problemas que resolver para que el mandatario se vaya de "paseo".

Lea el oficio que el Alcalde envió al Concejo para pedir permiso para los Juegos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS