Política


David Barguil confirma que Andrés Pastrana salió del país

COLPRENSA

29 de agosto de 2014 06:51 PM

El electo presidente del partido Conservador, David Barguil, expresó su preocupación por “las medidas adoptadas sobre el esquema de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, las cuales dieron lugar a su salida definitiva del País en días pasados”.

Así lo manifestó en un comunicado, en el cual también le solicitan al Gobierno Nacional que se les brinden las condiciones necesarias a él y a su familia para que regrese a Colombia lo antes posible.

En días pasados el exmandatario expresó su inconformidad por el cambio en su esquema de seguridad, sin embargo el general William René Salamanca aseguró que la protección asignada se iba a mantener tal cual estaba.

El expresidente dijo que temía por su vida tras la salida de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye'. Ante la insistencia del Pastrana de que el Gobierno no daba garantías para su seguridad, afirmó que podría salir del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS