Política


David Barguil recoge firmas contra Electricaribe

REDACCIÓN POLÍTICA

28 de enero de 2015 12:15 AM

Después de los plantones realizados en Barranquilla, Santa Marta, Riohacha y Valledupar, con un total de 19 puntos de recolección de firmas instalados en los diferentes departamentos de la Costa Caribe y más de 200 mil firmas recolectadas, el presidente del Partido Conservador, David Barguil llegará a Cartagena para promover su campaña de protesta contra Electricaribe.

Se trata de motivar a los ciudadanos a que participen de una campaña de recolecta de firmas en pro de las 10 soluciones a los problemas, que según el senador y la ciudadanía, son generados por la empresa de energía Electricaribe.

“La recolección de firmas avanza en Atlántico, Magdalena, Guajira y Cesar, pero invitamos a todos los habitantes de la Costa para que firmen y de esta manera le podamos decir al Gobierno Nacional que se necesitan soluciones definitivas al problema energético en el que se encuentra el Caribe colombiano”, afirmó Barguil.

El plantón en Cartagena será este viernes 30 de enero, a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Atención de Electricaribe, en la Avenida Pedro de Heredia antes de llegar a la Bomba El Amparo. 

500 mil firmas
Según los organizadores la meta es recolectar 500 mil firmas para entregarlas posteriormente al Ministerio de Minas y Energía.

“Los ciudadanos de la Costa Caribe están cansados de los abusos de esta compañía, del mal servicio, los cobros e intereses excesivos, las instalaciones ilegales y  la falta de atención por parte de la empresa; por esta razón los invito a todos a que firmen por la solución”, dijo Barguil.

Pueden participar
Según Barguil, “estamos invitando a las personas interesadas en firmar por las 10 soluciones para que descarguen el formato en la página www.eldefensordetubolsillo.com o en www.partidoconservador.com y posteriormente enviarlo a la sede del Partido Conservador en Bogotá o pueden llevarlas a la Casa Conservadora más cercana”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS