Política


Decomisan revista de exsenador Javier Cáceres

El exsenador Javier Cáceres Leal reapareció en la opinión pública cartagenera. Esta vez por cuenta de su estrategia que pretende, según sus propias versiones, que el proceso que se le abrió por parapolítica y la condena que pagó fueron una injusticia.

Y es que el polémico expresidente del Congreso no se queda quieto aún cuando ya está en libertad. Como parte de esa estrategia junto con un grupo de seguidores crearon una revista que denominó La Injusticia, que distribuye cada tanto en el país, en donde cuenta, de su puño lo que considera la verdad de los hechos que lo llevaron a la cárcel.

Un número de la misma estaba siendo distribuida en la entrada del Centro de Convenciones en el marco del Congreso Nacional de Municipios, en momentos en que se esperaba la presencia del propio presidente Juan Manuel Santos para clausurar dicho evento. Efectivos de la policía por órdenes al parecer del jefe de la escolta presidencial procedieron a decomisar las revistas a los jóvenes que las distribuían.

En las redes sociales el grupo de Cáceres publicó “en el Centro de Convenciones de Cartagena por orden del presidente Juan Manuel Santos nos decomisaron muchos ejemplares de la revista la Injusticia Caso de Javier Cáceres Leal, donde esta la verdad de su proceso. Con ello también se decomisa la libertad de expresión, eso es oscurantismo, inquisición, es censurar aquello que debe leer la sociedad”.

"El país está montado en un proceso de paz y de justicia transcicional; esto exige la verdad, entonces no es posible que por orden del presidente Santos se decomise la verdad y se oculte.La verdad tiene que brillar para que haya paz", expresó el exsenador Cáceres a propósito de este hecho.

El Universal conoció que el excongresista llevó el caso de su condena a estrados internacionales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS