Política


Denuncian ataque a sede de Iván Duque en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

13 de junio de 2018 12:00 AM

Líderes del movimiento “La Esperanza de un pueblo”, que apoyan al candidato presidencial Iván Duque, denunciaron que una sede o comando del candidato en el edificio Bochica en la Transversal 54 fue atacado. “Fue un ataque a la democracia, pintaron simbolos intimidantes contra nosotros los dirigentes cívicos que estamos con Duque”, dijo el líder Aldo Lora.

Los líderes dijeron que hacen parte de la "dirigencia comunal de Cartagena” y que por tanto ese tipo de ataques “van en contra del ejercicio democrático electoral y participativo”.

Pidieron a las autoridades investigar quién puede estar detrás de este tipo de acciones que consideran un atentado contra sus vidas ya que los mensajes llevan implícitos amenazas contra ellos.

Exigen que se investigue a fondo los móviles de los ataques. Temen que en los próximos días se presenten más acciones como esas y pidieron a las autoridades aumentar los controles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS