Política


Denuncian presunto favorecimiento por parte del Alcalde a campaña de su hermano

“Se deja entre ver en los pasillos. Hay suposiciones y hay comentarios de que las OPS se están entregando para favorecer al hermano del alcalde”. Con este señalamiento el concejal del Partido de La U, César Pión, denunció un presunto favorecimiento por parte del alcalde Dionisio Vélez Trujillo a la campaña de su hermano Dusán Vélez, quien aspira al Senado de la República.

Pión dijo que “si el Alcalde ha profesado la transparencia y la credibilidad esto no debe estar pasando”.

El cabildante anotó que pedirá a la Procuraduría especial atención a la situación y dijo: “ante una inquietud de estas yo le pediría al Procurador para que revisara cuáles son los nombres de los firmantes de esas OPS. Que se haga un listado público para comprobar quiénes son”.

“Hay trabajadores que nos cuentan que hay unos secretarios que dicen: con qué senador estás, si estás con Dusan te ayudamos si no, no”, puntualizó.

El concejal sugirió al mandatario pedir una vacancia voluntaria durante las elecciones de Congreso, para evitar que se sigan presentado señalamientos como este.

ALCALDE NO HABLÓ DEL TEMA
El alcalde Dionisio Vélez fue consultado sobre el particular y se negó a hacer declaraciones precisas, pero señaló que seguirá trabajando por la ciudad cómo la ha venido haciendo.

“No tengo ningún comentario, yo estoy trabajando para sacar a la ciudad adelante, estoy en un proceso en el cual me siento orgulloso porque estoy trabajando con los ciudadanos y quieren que sigamos haciendo las cosas bien como las hemos estado haciendo durante estos cinco meses de gobierno”, dijo.

Increpado sobre si desmentía lo dicho por el concejal Pión enfatizó: “yo no tengo porque referirme a cosas que no tengo que referirme”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS