Indicadores económicos
2018-05-27

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-27

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 05:47

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desde Las Gaviotas, Iván Duque realiza nuevo encuentro con los cartageneros

Este viernes 6 de abril, el candidato a la presidencia, Iván Duque, realizó un nuevo encuentro con los cartageneros, luego de salir victorioso en la consulta de derecha.

En esta ocasión, el candidato presidencial del Centro Democrático se reunió con sus seguidores en el barrio Las Gaviotas. 

Allí y en compañía del senador Fernando Araújo Rumié y otros líderes del Centro Democrático, expuso sus propuestas a los cartageneros. El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez no hizo presencia en el acto. 

En su intervención fue enfático en decir que no iba a subir la edad de la pensión como muchos están diciendo. 

"Yo no voy a subir la edad de pensión, ni acabar la pensión sustitutiva, lo que quiero es generar empleo para que más personas trabajen, aporten y tengan pensión", sostuvo.

Agregó que busca que todos los jóvenes de Colombia de los estratos 1 y 2 tengan acceso a la educación superior de forma gratuita.

Duque afirmó que en su gobierno los ciudadanos se apoderarán de sus derechos con el objetivo de hacer control a los políticos y funcionarios.  

En medio del encuentro, Duque, quien tiene sangre cartagenera, bailó a ritmo de vallenato. 

En la tarde de este viernes el candidato del Centro Democrático tuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad del Sinú, a quienes les presentó sus propuestas de emprendimiento, economía naranja, educación y salud.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO EL CANGREJO!

ESTE MAN HOY DICE UNA COSA Y MAÑANA LA DESMIENTE, PARA ADELANTE Y PARA ATRAS, CADA DIA SE DESGASTA MAS, SE DESINFLA. Y ASI LO SIENTE, AHORA EN REUNIONCITAS DE BARRIO, ESO ES LO QUE PUEDE PAGAR EL HIJO DEL DUEÑO DE CHAMBACU, EL AUTOSECUESTRADO, COMO HAN QUEDADO!

DE ACUERDO CON Ud ES QUE NI LE QUEDA BIEN ESTE TIPO

DE REUNIONCITAS, ES QUE NI PARA UN CANDIDATO DE LA ALCALDÍA LE SIRVE ESTAS REUNIONES AHORA PARA UN ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA NO ESTOY DEMERITANDO EL BARRIO SINO QUE YA ESE CANDIDATO DEL PARACO MAYOR VA EN PICADA PARA EL MATADERO COMO BUEN PORKI.
NO MÁS URIBE.

De capa caida

El Centro Demoniaco en Cartagena tiene sus seguidores en estrato seis, Arando Bacci, los Araujo, etc. El senador Araujo es otro títere de Uribe y mentiroso como aquel. Duque mentiroso y deshonesto, dizque con maestría de Harvard, dizque solo fue de turismo al Brasil para decir no a la propuesta de Obredetch, no se lo cree ni el mismo

LO REPITO

NO VEO GENTE DEL PUEBLO ALLI, VEO SOLO GENTE RICA Y SUS EMPLEADOS APOYANDO UNA CAUSA QUE SOLO ES PARA EMPRESARIOS ESCUCHEN LA CANCION GIMME THA POWER DE MOLOTOV Y TOMEN CONCIENCIA

ACLARO

LOS EMPLEADOS SIGUEN LOS QUE DICEN SUS JEFES POR QUE SINO PIERDEN EL EMPLEO......ASI QUE ALLI NO HAY DEMOCRACIA SINO AUTOCRACIA LA QUE SIEMPRE IMPONE EL CD

pildoras rosadas

Tal vez sean las ultimas elecciones, donde hayan títeres vergonzosos , un mozalbete moldeado para obedecer y unos seguidores o adeptos pasivos (los nuevos capitalistas sisbenizados) eso si, los visibles de estrato 10 expertos en corrupción y mangualas para conservar el establecimiento a sangre y seguir viviendo de un apellido en decadencia del presupuesto de todos los colombianos

LA GRAN VENTAJA

LA GRAN VENTAJA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO EN CARTAGENA ES QUE VOTAMOS POR CONVICCIÓN, NO POR DINERO.
NUESTRA CAMPAÑA ES PERSONALIZADA Y SIN ODIO, NI ENVIDIA.
NO VIVIMOS EN LOS AÑOS DEL MURO DE BERLÍN.
SÍ RECORDAMOS LO QUE ERA ESTAR SECUESTRADOS ANTES DE 2002 Y POR QUÉ NO HABÍA INVERSIÓN.
CON IVAN DUQUE HABRÁ: ORDEN-DISCIPLINA CON AUTORIDAD.
NO HAY DUDA: CON ASESORÍA DE URIBE.
SOMOS AMNESICOS?

pildoras rosadas

ORDEN-DISCIPLINA - AUTORIDAD ; ORDEN= Pues tendrán toda la fuerzas en armas, regulares e irregulares donde el patrón ya es un PH , solo me preocuparía si los falsos positivos lo van a extender a otros estratos ; DISCIPLINA , esta vez creo que si la tienen asegurada con el mozalbete ; AUTORIDAD , esa autoridad se la dan ustedes que tienen la tarea de refundar el pais

Democracia?

Al final Uribe tenia razón nos convertiremos en Venezuela.
IVAN DUQUE PROPONE SUPRIMIR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE INVESTIGA A URIBE.
Con esta propuesta, el uribismo quedaría con la rama legislativa ( donde tienen mayoría), la rama ejecutiva (donde pondría a presidente títere), y la rama judicial: dueño de un estado si contrapeso en régimen totalitario disfrazado de DEMOCRACIA.

Tomando propuestas e iniciativas de Petro.

Veo que el equipo asesor de Ivan Duque está rastreando con lupa todas las propuestas, ideas y proyectos de Colombia Humana, se dan cuenta que eso despierta al pueblo y vende posibilidades de votos; por eso retoman la compra de tierras baldías e inoficiosas de los latifundistas, pero para hacer negocios como los de AIS,retoman el tema de la educación gratuita y de las pensiones.Son de de Petro.