Política


Desde Las Gaviotas, Iván Duque realiza nuevo encuentro con los cartageneros

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2018 09:17 PM

Este viernes 6 de abril, el candidato a la presidencia, Iván Duque, realizó un nuevo encuentro con los cartageneros, luego de salir victorioso en la consulta de derecha.

En esta ocasión, el candidato presidencial del Centro Democrático se reunió con sus seguidores en el barrio Las Gaviotas. 

Allí y en compañía del senador Fernando Araújo Rumié y otros líderes del Centro Democrático, expuso sus propuestas a los cartageneros. El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez no hizo presencia en el acto. 

En su intervención fue enfático en decir que no iba a subir la edad de la pensión como muchos están diciendo. 

"Yo no voy a subir la edad de pensión, ni acabar la pensión sustitutiva, lo que quiero es generar empleo para que más personas trabajen, aporten y tengan pensión", sostuvo.

Agregó que busca que todos los jóvenes de Colombia de los estratos 1 y 2 tengan acceso a la educación superior de forma gratuita.

Duque afirmó que en su gobierno los ciudadanos se apoderarán de sus derechos con el objetivo de hacer control a los políticos y funcionarios.  

En medio del encuentro, Duque, quien tiene sangre cartagenera, bailó a ritmo de vallenato. 

En la tarde de este viernes el candidato del Centro Democrático tuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad del Sinú, a quienes les presentó sus propuestas de emprendimiento, economía naranja, educación y salud.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS