Política


Despedida a Fuad Curi Vergara, quien falleció a sus 78 años

Se fue uno de los hermanos Curi Vergara. Ayer murió en su casa en esta ciudad, Fuad Guillermo Curi Vergara, de 78 años,  por complicaciones de salud, debido a un cáncer de próstata que padecía.

De acuerdo con la representante a la Cámara, Marta Curi, Fuad fue gerente del ingenio azucarero de Santa Cruz, gerente de la Licorera de Bolívar, gerente de la Clínica Blas de Lezo, creada por su familia, y concejal por varios períodos.

Acompañó al tres veces alcalde de Cartagena, Nicolás Curi, su hermano mayor, en todas las campañas cuando la casa Curi era una de las más fuertes en el escenario de la política local.

“Con profundo dolor despedimos a nuestro querido tío que nos dejó las mejores enseñanzas como tío, padre y hermano”, expresó la congresista Curi.
Fuad es tío del hoy concejal Javier Curi Osorio.

“Es un sentimiento de dolor porque mi tío Fuad contribuyó a mi carrera política, jamás me olvidaré de aquellas reuniones  que hacíamos en la casa de mi tía Hortencia, con Argemiro Bermúdez; de la mano de ellos  dos comencé a conocer las finanzas públicas, y a Cartagena en todos sus aspectos”

El concejal Curi informó que las exequias de su tío serán a las tres de la tarde con velación en la Funeraria Lorduy y posterior cremación.

Curi Vergara tuvo tres hijos. Fue autor de varios acuerdo distritales que aún siguen vigentes, así como programas que junto con Nicolás Curi gestionó y que ayudaron al desarrollo local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS