Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dionisio Vélez afirmó no haber solicitado renuncia a ninguno de sus secretarios

-A A +A
 

En rumor quedó la supuesta petición de renuncia que el alcalde de Cartagena le habría hecho a su gabinete en pleno a través del secretario general, Carlos Coronado. Dionisio Vélez afirmó que esto nunca pasó y aseguró que se siente orgulloso del trabajo realizado por los secretarios y jefes de dependencia del Distrito.

A la pregunta de que sí a sus manos habría llegado alguna carta de renuncia de algún secretario, respondió que hasta el medio día de este viernes eso no había ocurrido y precisó que lo único que había recibido de parte de varios colaboradores eran agradecimientos. (Lea aquí: Alcalde Dionisio Vélez solicitó renuncia del gabinete distrital)

“Algunos secretarios se han acercado a mí, por motivo del fin de año, a expresarme su gratitud por la labor que hemos hecho en conjunto durante estos meses de administración, es todo”.

Vélez aseguró que llegará al 2014 con su actual gabinete a quien le tiene total confianza.

Las declaraciones de Vélez redujeron a rumor de pasillo la supuesta renuncia protocolaria del Gabinete, sin embargo en los corrillos políticos sigue sonando que la petición sí ocurrió, pero que luego el Alcalde avistó la inestabilidad política que esto podría acarrear a la administración debido a que los sectores opositores reaccionaron de inmediato en desacuerdo, recordándole que una solicitud como esta violaría la transparencia política de la actual Ley de Garantías, por lo que le habría dado reversa a la solicitud.

Sin embargo, sin pruebas físicas, sin documentos con los que se pueda demostrar que Vélez hubiera hecho la petición, todo queda en un simple cotilleo. 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como es eso?

Este diario publicó ayer que el alcalde habia solicitado renuncia a su gabinete, segun informó una fuente. El redactor no escribió "habria pedido la renuncia" como era lo indicado, porque para entonces lo que tenia era un rumor tal como lo acaban de comprobar hoy. Tan cuidadosos cuando se escriben sobre los criminales, que aun estando condenados en un juzgado los siguen llamando presuntos y aqui pierden el control de lo que debian haber dicho.

Dos Hipotesis

Una (1) El alcalde viene actuando precipitadamente sin consultar la norma por su autoritarismo, y después reculando como el cangrejo, esta no es la primera vez que le ha tocado dar un paso atrás. Dos (2) la irresponsabilidad del periódico el universal en cabeza de su editor con sus lectores al no corroborar la información y lanzar la chiva.

Alcalde Inseguro

Otro Alcalde inseguro y miedoso, ya que hoy dice una cosa y mañana otra. El sabe que esos funcionarios no sirven ningunos.

Este está peor que Campo

Este está peor que Campo Elias,pálante y pa´tras.Si pidio la renuncia,lo que pasa es que como se le armo ell bochinche por lo de la ley de garantías y las aspiraciones del hermano y otras perlas,reverso.

METIO LAS CUATRO.

No me cabe la menor duda, que las metió hasta lo último, esto se debe a la inexperiencia, y a la falta de un asesor avezado en la materia, que le dijera, que esto no se podía hacer, por la ley de garantías y que, su hermano está aspirando a Senador, esto desmejora su imagen a nivel nacional. No es posible que lo sigan considerando uno de los mejores Alcaldes del país, esto es cierto.

HAGALE MIJO

Si hagale mijo siga pa lante q asi va bien no se deje amedrentar , dele pa lante .

???

y la noticia anterior que??? puro chisme??? que verguenza EU!!!

Prefiero esta Alcaldía con

Prefiero esta Alcaldía con todos sus errores a esa Alcaldía "Pandillera"..eche pa adelante Alcalde que vamos bn !!

ese gabinete es malo bien

ese gabinete es malo bien malo no sirve pa [-- Censurado --]

FUENTES DE INFORMACION

Señores EU, es responsabilidad de la entidad corroborar la información y mas cuando viene de fuentes no creíbles, están como los noticieros populares que repiten como los loros sin verificar si la información suministrada si es cierta o no. Ustedes tienen que mantener a los cartageneros bien informados con echos ciertos y no de chismes de pasillo. Y AHORA SI TENEMOS ALCALDE COMO EL CANGREJO, UN PASO PA´LANTE Y DOS PA´TRAS.