Política


Dionisio Vélez afirmó no haber solicitado renuncia a ninguno de sus secretarios

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2013 03:21 PM

En rumor quedó la supuesta petición de renuncia que el alcalde de Cartagena le habría hecho a su gabinete en pleno a través del secretario general, Carlos Coronado. Dionisio Vélez afirmó que esto nunca pasó y aseguró que se siente orgulloso del trabajo realizado por los secretarios y jefes de dependencia del Distrito.

A la pregunta de que sí a sus manos habría llegado alguna carta de renuncia de algún secretario, respondió que hasta el medio día de este viernes eso no había ocurrido y precisó que lo único que había recibido de parte de varios colaboradores eran agradecimientos. (Lea aquí: Alcalde Dionisio Vélez solicitó renuncia del gabinete distrital)

“Algunos secretarios se han acercado a mí, por motivo del fin de año, a expresarme su gratitud por la labor que hemos hecho en conjunto durante estos meses de administración, es todo”.

Vélez aseguró que llegará al 2014 con su actual gabinete a quien le tiene total confianza.

Las declaraciones de Vélez redujeron a rumor de pasillo la supuesta renuncia protocolaria del Gabinete, sin embargo en los corrillos políticos sigue sonando que la petición sí ocurrió, pero que luego el Alcalde avistó la inestabilidad política que esto podría acarrear a la administración debido a que los sectores opositores reaccionaron de inmediato en desacuerdo, recordándole que una solicitud como esta violaría la transparencia política de la actual Ley de Garantías, por lo que le habría dado reversa a la solicitud.

Sin embargo, sin pruebas físicas, sin documentos con los que se pueda demostrar que Vélez hubiera hecho la petición, todo queda en un simple cotilleo. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS