Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dionisio Vélez hace entrega de mando a 'Manolo' Duque

-A A +A
 

El saliente alcalde Dionisio Vélez Trujillo realizó la entrega de mando al alcalde electo de Cartagena, 'Manolo' Duque. El acto se realizó en la mañana de este jueves.

"El alcalde @dionisio_velez hace transmisión de mando con el alcalde electo, Manuel Vicente Duque, le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor para la ciudad", citó el pie de foto de una imagen publicada en la cuenta oficial de la Alcaldía de Cartagena en Instagram. 

Mañana 1 de enero será la posesión oficial de 'Manolo' Duque como alcalde de la ciudad. El acto será en las afueras del Coliseo de Combate. 

Duque fue elegido como alcalde de Cartagena en las elecciones de octubre en las que derrotó en las urnas a Quinto Guerra y Andrés Betancourt. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS ILUMINE A MANOLO...

DIOS QUIERA Y LE VAYA BIEN A MANOLO DUQUE...EL CAMINO ES TORTUOSO Y OSCURO...AUN HAY DEMASIADOS CHICHARRONES POR RESOLVER: TRASLADO DEL MERCADO DE BAZURTO, CHATARRIZACIÓN DE BUSES Y BUSETAS DEL SISTEMA ACTUAL, CULMINACIÓN DE LA TERMINAL DE TRANSCARIBE Y ARREGLO DE LAS ESTACIONES QUE AUN SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO, CONTINUAR CON TRANSCARIBE HASTA CULMINAR SU ETAPA PEDAGÓGICA, CULMINACIÓN DEL TÚNEL DE CRESPO, MOTOTAXISMO, INSEGURIDAD, PANDILLISMO,EDUCACIÓN, MOVILIDAD, REGLAMENTACIÓN DE USO DE LAS PLAYAS, DISMINUCIÓN DE LOS INDICES DE POBREZA EN CARTAGENA, EJECUCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE CANALES Y AGUAS PLUVIALES APROVECHANDO AL MÁXIMO ESTA TEMPORADA SECA Y EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL....MANOLO TE ESPERA UNA ARDUA TAREA, NO ES LO MISMO ESTAR CRITICANDO Y DANDO SOLUCIONES DESDE UNA EMISORA QUE ESTAR SENTADO EN EL "POTRO SALVAJE" LLAMADA ALCALDÍA DE CARTAGENA.

PILDORAS ROSADAS

Cartagena la fantástica . Sin mas comentarios

POBRE DIABLO.

Esa sonrisa se te termina dentro de poco, no sabes ni en lo que te has metido, lo único que medio sabes es hablar por micrófono, de la cosa pública, mas sabe un burro de mecanografía, pobre ciudad de Cartagena. vas para el abismo con ese inepto.

... mmmmmmmm

Ay Manolito, quisiera creer en ti mijo pero la realidad es que ya te veré pagando favores al turco ilzaca y demas bandidos profesionales de la heroica, vas en el mismo rumbo del difunto campo ... te hubieras quedado detrás del micrófono mijo porque lastimosamente no vas a hacer ni mierrrrrrr mas que pagar la alcaldia.

Nuevo Mandatario.

Exacto, Manolo tiene que ver que hace con los problemas de la ciudad mas urgentes, Transcaribe,Chatarrizacionn de Buses y Busetas, Bazurto, Mototaxismo, Seguridad, vias de acxeso, para descongestionar la Pedro de Heredia. Sr Manolo, el pueblo de Cartagena espera mucho de ti, fijate con cuantos votos fuistes elegido.

...

..."SUPER MANOLO BROSS"; Game Over.

Ya te veo en la carcel

Se nota como estas cansado no sabes en que te metiste, todos los mafiosos que te dieron plata ya te estan presionando para que las devuelva Dios ilumine a Cartagena, ahora tenemos a este pirata moderno que quiere robar toda la ciudad

Veo a muchos en la carcel

De manera que el nuevo alcalde ya está condenado!! ¿Qué sabía Vélez y su genial equipo de administración pública?. ¿Meten la mano en la candela por la probidad de todos los actos de la administración Vélez? ¿ fueron absolutamente transparentes las contrataciones del virrey? ......Amanecerá y veremos!!