Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dionisio Vélez ya es el cuarto mejor alcalde del país

 

El alcalde de Cartagena Dionisio Vélez Trujillo con 15 días en el poder, conoció la noticia de que obtuvo el reconocimiento como el cuarto mandatario con mayor nivel de aceptación en toda Colombia.

Anunció que buscará ser el número uno y que su gobierno lo ejercerá en la calle para escuchar las necesidades de la comunidad.

“En estas dos primeras semanas he estado al frente de proceso de empalme, pero ya próximamente estaremos en la calle; hablando con las comunidades y revisando sus problemas y necesidades”, expresó el mandatario al referirse a los resultados de la encuesta revelada por el Centro Nacional de Consultoría.

La consulta ubicó a Dionisio Vélez Trujillo, al lado de los alcaldes de Riohacha, Montería, Medellín y San Andrés, como los alcaldes con mayor reconocimiento en Colombia.

“Serán dos años y medio de gobierno que se convertirán en cuatro años de resultados. Cartagena debe tener el mejor alcalde del país”, expresó.

Reconocimiento

En Villavicencio, el Alcalde participó en una reunión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales en la cual estuvo presente, el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Durante este encuentro, el mandatario recibió la noticia de que Cartagena había sido escogida como sede de la VIII Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales, la cual se realizará en septiembre de 2014.

Dionisio Vélez, fue destacado como el 4 mejor alcalde del país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

con apoyo se llega lejos!!!!

con apoyo se llega lejos!!!!

Este información solo la cree

Este información solo la cree el que la publico y los ignorantes.

Cada día da más pena este

Cada día da más pena este periódico.

Cada día da más pena este

Cada día da más pena este periódico.

ESPEREMOS QUE SEA VERDAD

Si aun no define gabinete, las firmas consultoras se demoran 7 días para dar respuestas a consultas, de donde sale este cuarto lugar

Y que es lo que ha hecho en

Y que es lo que ha hecho en quince días ....??? Para haber ganado ese lugar..?

Argumentos

Sorprendente que en dos semanas de Alcadia, ya le esten calificando de cuarto mejor Alcalde, cuando historicamente se han dado 100 dias para calificar las ejecuciones de un Gobernante, esto parece mas autofinanciacion publicitaria que realidad.

BANANA CITY

Caramba que mamadera de gallo es esta; si el joven alcalde no ha hecho nada aun para ser calificado o descalificado y ya como en un concurso de belleza lo nominan como 4 mejor alcalde pero de que???

A ESE NO LO COGE NADIE

Dentro de tres meses en el primer lugar y a partir del quinto mes fuera de concurso

jajajaj

ASI ES

ESCRIBAN COSAS SERIAS, UNA

ESCRIBAN COSAS SERIAS, UNA COSA QUE LOS CARTAGENEROS SEAN FOLCLORICOS, PERO NO TONTOS QUE QUIEREN VENDER CON ESTA NOTICIA, POR ESTE MOTIVO ESTE PERIODICO NO CRECE,NO ES SERIO QUE FALTA DE RESPETO CON DOS SEMANAS NI DE TRABAJO PORQUE TODAVIA ESTA FESTEJANDO DICEN QUE EL CUARTO MEJOR ALCALDE DE COLOMBIA,IMAGINENCE LA CORRUPCION QUE HAY EN COLOMBIA QUE ESTE SIN TRABAJAR ESTA ENTRE LOS MEJORES QUE SE DEJA PARA LOS DEMAS

Jajajaja , Lo que hay que

Jajajaja , Lo que hay que leer en este periódico no sé qué criterio de evaluación tomaron para esta designación pero a mí me da pena ajena nombrar de cuarto mejor alcalde a un señor que no ha hecho absolutamente nada, solo tomarse fotos

Es prematuro

Es prematuro ponerse a decir que es buen o mal alcalde. Lo que pasa es que el tipo cae bien, pero aún así hay que esperar. Que se concentre en seguridad y hablamos

Alcalde

No ha hecho una m i e r d a y ya es el mejor Alcalde ".......... Viva el "mejor" alcalde !!!!

OMBEEEEEE

SEÑORES LEAN BIEN,,,, ACEPTACION, SOLO ES ESO, NADA MAS ESO.... PARA TODO LO QUE USTEDES DICEN(OBRAS Y DEMAS) TOCA ESPERAR

si no ha hecho un c...

si no ha echo un carajo, que encuesta mas j...
Amanecera y veremos dijo el ciego.

DIONISIO MAL ALCALDE

QUE VAINA Y ESO QUE NO HA HECHO NADA, POBRECITO EL QUE NO SABE Y CREE SABER, UNIVERSAL SEAN SERIOS CON ESTAS NOTICIAS QUE NOS DEJAN MAS MAL ADEMAS ACUERDENSE QUIEN FUE EL MEJOR ALCLADE EN EL ANTERIOR PERIODO... CHAR Y ESTA CASI INHABILITADO POR ORDOÑEZ, ASI QUE NO QUEMEN LAS VELAS TODAVIA.

ESTOS BOBOS SIEMPRE QUIEREN ANDAR CONFUNDIENDO A LA GENTE CON

ESTAS NOTICIAS TORTISERAS.
PARECE QUE LO HICIERAN PA PONE
A HABLA [-- Censurado --] A LA GENTE.

LA PROXIMA SEMANA MAS CUENTA CHISTES

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA, NOJO................DA COMO NOS TRATAN, DE IGNORANTES, AYA EL QUE SE CREA ESE CHISTE

Porque sera que nos quieren

Porque sera que nos quieren ver la cara de [-- Censurado --] ? Cuales son los actos administrativos que el señor Velez ha hecho como Alcalde, para estar catalogado como el 4 mejor alcalde del pais ?

QUEDE MAS CONFUSO

Dios mío , quien se invento ese chiste .¿ Donde están las obras ? JAJAJAJA . También me causa risa , el lambón que dice que la ciudad perdió una buena alcaldesa haciendo alusión a la gorda , mujer mas desagradecida y grosera que esa , jamás será alcaldesa de Cartagena , es muy arrogante , así no puede ser una buena mandataria , creo que ni las gracias le habrá dado a los tontos que le votaron

cesgojim1@hotmail.com

Es muy prematuro considerar o calificar al nuevo alcalde como el cuarto mejor del país; señor alcalde para lograr ser el mejor alcalde del país es con hechos no con figuraciones. Si logra poner a funcionar TRANSCARIBE, trasladar en su totalidad el mercado de bazurto, poner a funcionar en un 100 x 100% los hospitales, ampliar la cobertura educativa, pavimentar y ampliar vias en la ciudad, desmontar el peaje de manga, construir la quinta avenida de manga, mejorar la seguridad de propios y extraños, puede ir pensando en ser el mejor alcalde del pais.