Política


Dionisio Vélez ya es el cuarto mejor alcalde del país

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de agosto de 2013 02:04 AM

 

El alcalde de Cartagena Dionisio Vélez Trujillo con 15 días en el poder, conoció la noticia de que obtuvo el reconocimiento como el cuarto mandatario con mayor nivel de aceptación en toda Colombia.

Anunció que buscará ser el número uno y que su gobierno lo ejercerá en la calle para escuchar las necesidades de la comunidad.

“En estas dos primeras semanas he estado al frente de proceso de empalme, pero ya próximamente estaremos en la calle; hablando con las comunidades y revisando sus problemas y necesidades”, expresó el mandatario al referirse a los resultados de la encuesta revelada por el Centro Nacional de Consultoría.

La consulta ubicó a Dionisio Vélez Trujillo, al lado de los alcaldes de Riohacha, Montería, Medellín y San Andrés, como los alcaldes con mayor reconocimiento en Colombia.

“Serán dos años y medio de gobierno que se convertirán en cuatro años de resultados. Cartagena debe tener el mejor alcalde del país”, expresó.

Reconocimiento

En Villavicencio, el Alcalde participó en una reunión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales en la cual estuvo presente, el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Durante este encuentro, el mandatario recibió la noticia de que Cartagena había sido escogida como sede de la VIII Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales, la cual se realizará en septiembre de 2014.

Dionisio Vélez, fue destacado como el 4 mejor alcalde del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS