Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dirección del Polo se reúne el miércoles para decidir apoyo a Petro

Un día más se tomó el Polo Democrático para anunciar públicamente que en la segunda vuelta irá con el candidato presidencial Gustavo Petro, a quien ya varios sectores lo apoyaron el pasado 27 de mayo.

Después de las 5:00 de la tarde de este miércoles se reunirá el comité ejecutivo de ese partido, en donde las cargas están definidas, de los 25 hay 19 que están con el candidato Petro y un sector que se iría por el voto en blanco, entre ellos el senador Jorge Robledo y el representante a la Cámara Jorge Gómez Gallego.

Entre los senadores que apoyan al candidato de la izquierda está Alexander López, quien sostuvo que Petro “cuenta con mi compromiso y trabajo para derrotar las mafias, la desigualdad, la injusticia, la corrupción y la miseria. Estoy por un gran acuerdo nacional, por la libertad del pueblo Colombiano. Es ahora”.

El también senador Alberto Castilla, sostuvo que “como militante del Polo Democrático y dirigente campesino no tengo duda de que hoy la oportunidad para cambiar a Colombia la representan Gustavo Petro y Angela Robledo. Invito a mi partido a respaldarles unánimemente en segunda vuelta”.

Por su parte, el senador Iván Cepeda, quien ha sido el principal promotor de la adhesión del Polo Democrático a Petro, sostuvo que confía en que haya una decisión mayoritaria, pero que si es por votación se impondrá la tendencia de ir con el candidato presidencial.

De otra parte, en la tarde de este martes el candidato presidencial estuvo reunido con Carlos Caicedo, quien fuera su contendor en la consulta de marzo pasado y quien fue uno de sus principales apoyos en la votación del domingo.

En la cita se revisó el tema de cómo enfrentar la campaña en estas tres semanas, y en particular el concretar las alianzas con los diferentes sectores.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Robledo es un come que haya

Robledo ha acabado con el POLO DEMOCRATICO- RCN y CARACOL no se han pronunciado sobre el posible fraude en las elecciones presidenciales, fraude este que favorecería a un candidato en especial. Se están bajando los formatos E-14 de la pagina de la registraduria y son muchas las inconsistencias. Ley 1437 de 2011- Artículo 139. Nulidad electoral.

HABÍA DUDA?

HABÍA ALGUNA DUDA DE QUE EL POLO-LAS FARC-PIEDAD CÓRDOBA, SON PETRISTAS?
CREERÁN MUCHOS EN EL CAMBIO DE CAMALEÓNICO QUE LE HARÁN A PETRO EN SU DISCURSO DE PROMESAS?
ESO NI ÉL, NI SUS SEGUIDORES SE LO CREEN.
LA COLOMBIA QUE TODOS QUEREMOS ES UNA COLOMBIA RICA, DESDE LUEGO QUE NO TODOS SEREMOS IGUALES...ESO ES CARRETA.
SI TRABAJAMOS CONSEGUIREMOS, DE LO CONTRARIO, "DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO"