Política


Directorio Distrital Conservador preocupado por gas y energía

El Partido Nacional Conservador, a través de su Directorio Distrital en esta ciudad reiteró la invitación a la ciudadanía a un  plantón que se realizará este viernes desde las 8 de la mañana en la sede de atención al usuario de Electricaribe en Cartagena, cerca del sector El Amparo.
Se pretenden recoger 500 mil firmas en la Costa Caribe que serán remitidas al Ministerio de Minas y Energía para demostrar las fallas de la empresa energética con los usuarios.
El acto está siendo liderado por el presidente del Partido, el representante David Barguil.

“Esta firmatón es para protestar por el pésimo servicio y las altas tarifas que pagamos los cartageneros a la empresa Electricaribe; ayer se suspendió el servicio de energía en todo el Centro de Cartagena y en el Concejo no pudimos seguir sesionando”, explicó el concejal William López Camacho, secretario del directorio en Cartagena. Por su parte Cristian Herazo presidente de este directorio, manifestó que “la idea de hacer estos plantones viene desde hace mucho rato, ya se realizaron en Santa Marta y Barranquilla, y ahora le tocó el turno a Cartagena”.

Herazo extendió la invitación “a ediles, empresarios, académicos, comerciantes y la comunicad en general a acompañar la firmatón de los conservadores”. “Esto no se trata de un oportunismo político, el hecho es que se ha presentado una renovación y liderado por un congresista joven como lo es Barguil que le ha traído una nueva dinámica al partido para que la juventud se vincule a esta colectividad”, dijo López.

También por alza de gas
El Concejal agregó que la firmatón como una iniciativa del directorio distrital local también busca frenar el alza del gas natural.

“Para nadie es un  secreto que la mayor pobreza del país se encuentra en la Costa Caribe, el alza del gas a un 25% impactaría negativamente la industria, la empresa, turismo y la canasta familiar”.

López busca que se incluya el caso del alza del gas en la petición que se hará al Ministerio de Minas con la colecta de firmas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS